Hola, saludos a todos, quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre la compra de ópticas para mejorar el equipo. Os explico, hace poco compre el TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC i después del verano comprare la EOS 7D.
Mi pregunta es que si alguien me puede aconsejar que ópticas comprar ya que a también quiero mejorar lo que tengo. En primer lugar quiero comprar un gran angular un 10-24 o algo similar, también esto haciendo multitud de fotografías deportivas ya que mi hijo juega en un equipo de futbol i estoy utilizando un Tamron 28-300 muy viejo y también quera mejorar esa óptica, el 28 no es importante ya que tengo el TAMRON 17-50 mm f/2.8 XR Di-II SP VC pero el 300 como mínimo si es interesante ya que utilizo mucho esa distancia focal.
Bueno nada mas solo si alguien quiere dar su opinión se lo agradecería mucho.
Saludos i gracias
Como ultra angular tienes la opción barata, Tokina 12-24 o sigma 10-20 y la más cara, canon 10-22 y tokina 11-16.
Para los 300 tienes el tamron 70-300 VC, no lo he probado, pero los compañeros hablan maravillas de él.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Para angular Tokina 11-16 o Sigma 8-16
Para tele, el blanquito de la firma![]()
Muchisimas gracias a los dos, los tendre en cuenta,
Saludos
como angulares , te recomiendo tambien el tokina 12-24 (mas barato) o tokina 11-16
y como tele , he probado algunos pero lo que me ha sorprendido ha sido el tamron 70-300 vc.saludos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Muchas gracias
Marcadores