Tras muchos años con mi querida 350D y ante la venta de mi querida moto decidí que por fín podría invertir en el equipo soñado (que quizás no el adecuado). Aunque en un principio visceralmente me incliné por la 5D MkII, la pechá de leer que me he pegado sobre todo en este foro me ha hecho descartarla junto con la 7D a favor de una 60D con un buen conjunto de lentes y es ahí donde tras investigar (con otro mundo para leer) necesitaba algún consejillo.
Aunque no soy profesional, desde pequeño me interesó la fotografía y a través de una Cosina reflex manual de mi hermana, hice mis primeros pinitos hasta (sin contar las compactas) tener mi primera reflex analógica Nikon F50 y finalmente el paso a Canon con la 350D.
Con ella tuve una etapa de fotografía de deportes de motor pero actualmente mis fotos se dedican a paisajes, arquitectura (interior y exterior) y retratos (sobre todo para nuestro futuro bebé) así como eventos sociales. Además pretendo profundizar en las fotografías HDR para temas de infografía y 3D por lo que necesito series de fotografías con ahorquillado de la exposición.
Si más esta estas son las lentes que estoy mirando para la 60D (en orden de preferencia).
ACTUALIZO - 29/06
1.- Un zoom estandar entre:
Canon EFS 17-55 mm f/2.8 IS USM 850€ Lo encontré de segunda mano en Málaga y me lancé.
[s]Canon EFS 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM 700€
Sigma DC 17-50 mm f/2.8 EX OS HSM 667€
Tamron 17-50mm f/2.8 SP AF VC 465€
Sigma DC 17-70 mm f/2.8-4 Macro OS HSM 525€[/strike]
2.- Un zoom gran angular entre:
Tokina 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX 622€
Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM 745€ (¿es un sigma EX superior a un canon "No L"?)
3.- Y por ultimo un focal fija equivalente 50 mm en FF
Canon EF 28mm f/1.8 USM 456€
Sigma DC 30 mm f/1.4 EX HSM 499
Ahora mismo dispongo con la 350D de un EFS 18-55 f/3.5-5.6 (el de serie) y un Sigma 70-300 f/4-5.6 APO DG.