Un familiar me regaló este objetivo y estoy intentando encontrar como adaptarlo a mi Canon EOS 550d.
Si fueseis tan amables de decirme como puedo hacerlo. Tengo el objetivo y un adaptall 2 pero no se como adaptarlo al cuerpo de camara.
Por favor!! Ayuda!!
Un saludo y muchas gracias.
Adjunto fotos de la lente y el adaptador.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Última edición por JORGECR; 30/06/11 a las 10:28:41 Razón: las fotos ya disponibles
¿Para que montura es el adaptall2 que tienes? por que si no es para EOS dificilmente lo vas a poner, a no se que cambies el adaptador, o le pongas otro de montura X a EOS
Te aconsejo que no te gastes mas en el collar de lo que vale el perro, a no ser que sea un recuerdo, te lo digo por que esa óptica carece de valor alguno.
Saludos
P.D. La foto no se ve
Muchas gracias por tu tiempo. Con las fotos que puedes decirme ahora? Aunque el objetivo me digas que no vale nada, ¿mejor aprovecharlo no? Que adaptador crees que me haria falta. Sabes donde podria encontrarlo?
Un saludo!!
No se aprecia bien la foto la montura del adatador Adaptall 2 de Tamron. si pudieras subir otra foto. Mira si ves alguna inscripción en este.
Tienes dos opciones:
1.-Conseguir un adaptador de la montura de ese adaptador a EOS
2.- conseguir un adaptador de Adaptall 2 a EOS
Hay adaptadores Adaptall 2 a EOS; es más: en mi caso tengo un 80-210 que venía con un adaptador a Canon FD, y agregándole uno FD a EOS (que compré por otros lentes) funciona perfectamente.
Que -como te han dicho- valga o no la pena gastarse unos euros, es otra cosa...
Suerte.
En el anillo pone ADAPTALL 2 y C/FD. Además de JAPAN, je je...
Que deberia comprar entonces para adaptarlo y como se llama? o donde puedo encontrarlo?
Gracias nuevamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se aprecia bien la foto la montura del adatador Adaptall 2 de Tamron. si pudieras subir otra foto. Mira si ves alguna inscripción en este.
Tienes dos opciones:
1.-Conseguir un adaptador de la montura de ese adaptador a EOS
2.- conseguir un adaptador de Adaptall 2 a EOS
Última edición por JORGECR; 30/06/11 a las 17:49:46
Lo tienes muy mal por que si pone C/FD es la montura antigua de Cano y los adaptadores llevan un cristal óptico con lo cual se pierde calidad de imagen.
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Gracias Lucas!
Se puede quitar el adaptall 2 y dejarlo como en las fotos 3 y 5. A este se podria poner algo para no perder la calidad que dices?
O adaptar sin el adaptall2 y con el??
Hay adaptadores Adaptall 2-EOS con chip para confirmar el enfoque (sin lente ni nada que disminuya la calidad óptica) por unos 25 € en ebay, y por 39 € en una tienda española (fatuarte). Aunque el objetivo no sea para tirar cohetes, por 25-40€ me parece que se puede probar.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Podeis decirme si valdrian estos??
http://cgi.ebay.es/Tamron-Adaptall-2...item3f0aacd407
o este
</title><meta name="description" content="Compra Tamron Adaptall 2 Lens To Canon EOS 50D 40D 30D 7D 5D en la categoría Cameras Photo, Lenses Filters, Lens Adapters Mounts de ebay España."><meta name="keywords" content="Tamron Adaptall 2 Lens To Canon
Muchas gracias, es que sigo sin saber al detalle cual me podria servir...
Marcadores