Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que objetivo comprar en cámara 550D para taekwondo en pabellones?

cerdedo1976 está desconectado Nuevo

España Que objetivo comprar en cámara 550D para taekwondo en pabellones?

Hola;
    Antes de nada deciros que soy una novata en esto de las cámaras reflex y es la primera vez que entro en este foro. Tengo pensado comprar una Canon 550D y he leído muy buenos comentarios de ella, mi prioridad es la fotografía no tanto el video, ya que quiero comprarla para hacer fotografías de deportes (taekwondo) y ahí viene mi duda; las fotografías que quiero realizar como son en pavellones y no pueden ser ha pie de tapiz sino desde las gradas. No se que objetivo comprarle a la cámara, he visto una oferta de la cámara con el objetivo 18-135 IS y no estoy segura de que me llegue para ese tipo de fotografías. Quisiera que me recomendarais un objetivo que me valga si con el que os menciono no es suficiente; compraría el cuerpo solo y el objetivo que vosotros me recomendarais.
    Un Saludo y Gracias
    Última edición por Juan55; 30/06/11 a las 12:24:21 Razón: Aclarar el título del mensaje

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Económico y bueno: Canon 55-250 is

Menos económico y muy bueno: Tamron 70-300 vr

f1w4rr0 está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo la verdad es que con un 18-200 tiraba fotos de lado a lado del camp nou.... eso si no se como de bien estará iluminado el sitio ni a la velocidad a la que se mueven en "combate" que imagino que serán muy rapidos o si es para exhibiciones... Lo que más te va a fastidiar va a ser la luminosidad del sitio ya que como haya poca luz tendrás que tirar con diafragma muy abierto (habria que ver la f del objetivo), Isos altas (ojo que mete ruido en la imagen), velocidades altas y esto último para deportes mal...