Hola a todos,
hace tiempo que no escribo aunque sigo leyendo y ahora necesito de vuestra experiencia.
El caso es que por cuestiones de dinero me veo obligado a renunciar a mis ópticas de calidad y decidirme por otras.Es por éstas que no estoy seguro,he visto algún test,he intentado ver algunas en tienda pero creo que lo que más necesito es vuestra experiencia sobre todo para quienes hayan probado las mías y otras del mismo o parecido rango.
El caso es que tengo un canon 17-55 2.8 y un 24-105 L. Necesito una combinación de ópticas más baratas,sustituyendo el todoterreno por un tele que creo que va a ser lo más lógico.
Aunque ya he investigado un poco modelos me gustaría que me diérais opinión porque bastante me cuesta ya desprenderme de ellas.
En fin,gracias a todos que como siempre estáis ahí para dar buenos consejos.
17-105 haciendo una pausa en los 50
No se,¿que tal quitar esos dos objetivos y cambiarlos por un 15-85?.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Yo también optaría por esta combinación, ya que sin llegar a la calidad de los anteriores, es un muy bien objetivo y creo que te agradará bastante
Buenas, si tienes que cambiar el TT por un tele bueno en relación calidad/precio yo te recomiendo el Tamron 70-300 VC, es un gozo yo lo compre ara 3 semanas y no lo voy a soltar. Flojea poquísimo a 300mm tiene una calidad buenísima, buena construcción, un autofoco que se porta de lujo y un estabilizador de lo mejor que hay. Ami me gusta mucho este objetivo y te sale por menos de 400€ en tienda creo recordar, yo lo compre de segunda mano con 30 disparos y ya te digo, todo un lujo.
Si tienes alguna duda, pregúntame.
Un saludo.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
No veo yo al 70-300 como un TT, ya que desde 70 hacia abajo no tendrías nada y se te queda corto
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Para la parte baja de las focales, un pISa no es nada desdeñable !! lo podrías complementar con un 55/250 de Canon
un tamron 17-50 2.8 y un 85 1.8 parece ser que es otra combinación de las buenas.
Lo de hacerte con un fijo luminoso sería interesante para que no resulte tan traumático el cambio debido a que aportan un aire diferente y nuevo a las fotos, con calidad tope.
Yo lo dejaría así:
15-85 Canon y 70-300 Tamron.
Un saludo.
Canon 550D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Tamron 70-300 VC USD + Tamron SP AF 90mm DI Macro
Yo también tengo esa combinación, pero si tiene que bajar por cuestiones monetarias, creo que lo mejor es comprar solo uno
Marcadores