Hola he estado buscando entre los foros y no me aclaro mucho, tengo una canon 500D y quisiera comprarme un objetivo tengo el que viene de serie 18 - 55 y un 50 1,8. Cual me recomendáis? estoy decantandome por el tamron 17-50 pero mi duda es si hay diferencia entre el tamron y el 18-55 de canon que tengo. mi presupuesto es de hasta 400 algun otro objetivo recomendable mejor k el tamron? grácias.
Hola, yo me compré el tamron 17-50 (el no estabilizado, osea el que no es VC) y la diferencia con el 18-55 de canon es más que notable. Colores, nitidez, luminosidad... Otro mundo. No te vas a arrepentir con esa compra. Te sale por unos 250 euros de segunda mano en el foro y con lo que te sobra te puedes pillar tambien de 2da mano un 55-250 IS para cubrir más rango focal. Relación calidad precio muy buena.
En mayor calidad sobre 400 euros (siempre hablando de segunda mano) tienes también el 17-40 de canon, que es un L. Algo menos de focal pero muuuucha calidad.
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
muchas gracias son de fiar las segundas manos del foro?
Yo de momento he comprado y vendido sin ningún problema. Aquí la gente suele ser bastante sería. Aún no he oído a nadie quejarse. Puedes echar un vistazo a los post finalizados del mercadillo para hacerte una idea de la cantidad de transacciones que se hacen, y de paso estudiar a el posible vendedor para quedarte más tranquilo.
Saludos
Canon 5D, Canon 50mm 1.8 II, Zuiko OM 135 3.5, Zuiko auto-S 50 1.8, Tokina 24, Trípodes Velbon y Hama, Flashes Canon 430 y Yongnuo. Bolsa Lowepro adventura 160.
Marcadores