Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opticas para 7D

f1w4rr0 está desconectado Nuevo

Predeterminado Opticas para 7D

Buenas, tengo decidido cogerme una 7D (la fecha se vera dependiendo del precio que me den en la tienda, la casa del electricista). No se si habeís oido hablar de está tienda pero hacen rebajas bastante hermosotas, pegas de la tienda las colas y que no dan precios por telefono (además de tener que pagar en metálico). Debido a esto como voy a ir a preguntar esté mismo viernes el precio de la cámara quería aprovechar para preguntar diversos precios de Objetivos.

La verdad es que ando un poco perdido con que objetivos funcionan bien con está cámara, en estos momentos tengo un tokina 12-24 y un canon 18-200 (que me venia en pack con la 500D). No se si estos dos funcionarían correctamente o no. Todo será cuestion de probarlo, pero lo que si me gustaría es que me digeraís otros objetivos que vayan bien con está cámara de cara a complimentar o mejorar dicho equipo, para preguntar el precio y así ahorrarme colas la proxima vez que vaya y llevar las cosas claritas...

Para que os agais una idea de las rebajas os pongo lo siguiente (canon s95 recien salida a 275 euros- factura de 400Euros y el pack de la 500D y el 18-200 más filtro hamma 800 euros -facutra de 1250 Euros). SI TE COBRAN UNA COSA Y EN LA FACTURA PONE OTRA (repito se paga en efectivo)... Problemas que e tenido con las compras 0.. Bueno y ya de paso si quereis que os pregunte algún precio me podeís decir también, ya sea de cámara o de lente...

Saludos y gracias

elcoyote está desconectado Nuevo

Predeterminado

El tokina tengo entendido anda perfectamente, yo tengo un angular Sigma 10-20 f3.5 y estoy muy conforme. El 18-200 tengo entendido que anda bien y si no recuerdo mal tiene pierdes en autofocus con la 7d. Creo que por algun lado hay una lista de los objetivos que no tiene autofocus con esta camara. Pero si lo tienes pruebalo y saca tus conclusiones. La 7d es una excelente camara si la consigues mi recomendacion es comprala.

Predeterminado

La 7D la tengo decidida coger... quitandome la 500D me da el dinero... La cuestion está en las opticas... pues ya buscaré. El motivo del post es por si alguna optica funciona muy bien con está cámara y ya que estoy por preguntar el precio... que precisamente no soy de donde está la tienda, pero me compensa ir hasta allí la verdad... (está en Bilbo y soy de Donostia)..

Saludos

Predeterminado

Bueno pregunte en la tienda esta precios de muchos objetivos si a alguien le interesa conocer el de alguno que me mande privado... ya que alguien me pregunto por uno pero no me acuerdo...

ahernande347 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo la 7D y he tenido el 15-85 que iba fenomenal y ahora el 50mm 1.4 de Canon y es otro mundo, tanto que me he desecho del 15-85mm para comprarme el 135L. Mi opinión es q te deshagas del 18-200 porque estas metiendo un objetivo que es comodo pero que deja mucho que desear en una cámara que te va exigir una mejor óptica, repito es mi opinión.
    Saludos!!

Torreplata está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Seguro que el 50 1.4 L es un lujo pero .... te estas metiendo en la divicion de los 1000 leuros