Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Error o1 17 85mm canon

photographedbymof está desconectado Participante

Predeterminado Error o1 17 85mm canon

hola buenas
    Hola buenas ayer por primera vez me salio el erro 01 o 1 en el 17 85mm de canon e leido en foros y pone que ese erro es debidoa al enfoque no si enviarlo al taller ya que tiene garantia solo llevo un año con el me da no se que enviarlo ya que me lo puden mirar y enviarmelo de vuelta ya que solo me a salido una vez queria que me recomendaseis que hacer un saludo mof mi nombre artistico marcos ocio ferrandez
    Última edición por photographedbymof; 07/07/11 a las 12:31:16

sigurne69 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y encima, en mitad de un viaje a Florencia. Lamentablemente yo lo tengo ya tres años así que ni servicio técnico ni leches, al menos, me daré el gustazo de reducirlo a micrones a base de martillazos..... por cierto, estoy hasta el gorro, voy a comprarme un PISA que será un "trastito" pero, al menos, por lo que vale no da problemas. Caguencanon...

Predeterminado

vaya no conocia yo de este error en este objetivo que andaba buscando para comprarlo,ahora me lo pensare.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por photographedbymof Ver Mensaje
    hola buenas
    Hola buenas ayer por primera vez me salio el erro 01 o 1 en el 17 85mm de canon e leido en foros y pone que ese erro es debidoa al enfoque no si enviarlo al taller ya que tiene garantia solo llevo un año con el me da no se que enviarlo ya que me lo puden mirar y enviarmelo de vuelta ya que solo me a salido una vez queria que me recomendaseis que hacer un saludo mof mi nombre artistico marcos ocio ferrandez
    Pues si lo tienes en garantía, por supuesto que debías llevarlo al SAT. Vamos, al menos yo lo haría.
    Cada vez tengo más trastos...

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Torres Fotografia Ver Mensaje
    vaya no conocia yo de este error en este objetivo que andaba buscando para comprarlo,ahora me lo pensare.
    Pues creo que es un error relativamente corriente, por rotura de una "faja" (o como se llame) de contactos:

Error 01 Canon 17-85 IS

http://www.canonistas.com/foros/opti...rror-01-a.html

(y puedes encontrar más en el foro)

Eso no quiere decir ni que se entropeen todos (ni siquiera muchos), ni que te vaya a tocar a tí. De hecho, todo objetivo tiene sus "damnificados": que si el 24-70 se desajusta, el 24-105 también se estropea, el 50 1.8 se rompe, el 1.4 casca el autofoco, el 1.2 no enfoca bien, el... uf uf, así no comprarías ningún objetivo (seguramente no comprarías nada de nada).

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

photographedbymof está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Pues creo que es un error relativamente corriente, por rotura de una "faja" (o como se llame) de contactos:

Error 01 Canon 17-85 IS

http://www.canonistas.com/foros/opti...rror-01-a.html

(y puedes encontrar más en el foro)

Eso no quiere decir ni que se entropeen todos (ni siquiera muchos), ni que te vaya a tocar a tí. De hecho, todo objetivo tiene sus "damnificados": que si el 24-70 se desajusta, el 24-105 también se estropea, el 50 1.8 se rompe, el 1.4 casca el autofoco, el 1.2 no enfoca bien, el... uf uf, así no comprarías ningún objetivo (seguramente no comprarías nada de nada).

Salu2
    gracias pero y no me a vuelto a salir una cosa sabeis algun un libro de tecnica que este bien que recomienden en el foro es que me acabo de comprar el de david prakel de composicion en casa de libro en a coruña y el de alberto pradera la tecnica fotografica ya lo tengo pero me parece un poco complicado para estos momnentos alguna mas facil gracias un saludo