Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Buenas, nesecito consejos sobre lentes para una EOS 450D

Daimio está desconectado Nuevo

Predeterminado Buenas, nesecito consejos sobre lentes para una EOS 450D

Hola que tal me llamo Hernan, soy de Argentina, y hace poco tiempo me compre una cámara "Canon EOS Xsi 450D", se la compre a un conocido, la maquina es usada, pero está en buen estado general; hace poco tiempo tuve un problemita con el lente que me trajo la misma, un Canon 18-55, según un servicio técnico de aquí me dijo que el problema estaba en el flexible que conecta el servo motor del auto focus, por lo que no enfoca, y me impide tomar fotos en automático, pero con el foco manual si funciona; bueno a mi me interesaría saber que lentes me aconsejarían adquirir; en breve les comento más o menos lo que quiero hacer, o a lo que apunto; primero me gustaría un lente todo terreno, como para hacer algo de sociales, juntada con amigos y algunas salidas, también soy aficionado al teatro, soy teatrero, y tengo, unos cuantos amigos que cada tanto presentan obras y me invitan, y me gustaría hacer buenas fotos, y mi otra afición es la velocidad, en especial las carreras de moto.
    Bueno espero que me puedan ayudar a decidirme que lente comprar, para empezar; desde ya muchas gracias, espero que si este tema no va aquí me lo hagan saber y los moderadores lo puedan mover a donde corresponda, esperare sus consejos.
    Un abraso desde Argentina
    KodamaHernan

MDLSoft está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues asi en plan generico el 15-85 es de lo mejor, pero no es muy luminoso por lo que no es tan buena opcion para teatro, claro qie ningun zoom es especialmente luminoso, tal vez te venga bien uno fijo o con poco rango de zoom pero mas luminoso.

Saludos

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un objetivo que goza de buen precio y calidad ademas de luminosidad que para teatro te vendra de perlas es el tamron 17-50.
    Saludos

Predeterminado

Hola gracias por las respuestas, ya me pongo a averigual sobre estos lentesa ver que encuentro por mis pagos.
    MDLSoft: vos decís un lente con poco zoom, a que te referís?
    Alicantino: ya me puse a buscar datos sobre el tamron, a ver que precios hay por aquí y que llega.
    Muchísimas gracias y seguiré averiguando, para armar mi equipito, un abraso

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

HOla.

Yo tengo la misma cámara que tu. Tengo como objetivo el canon 15-85, que la verdad es muy polivalente y da muy buena calidad, eso sí, es un poco caro. Para mi sería unas de las mejores opciones como todo terreno.

Para fotos en teatro, te aconsejo una focal fija, tipo 50mm 1,8 o si el bolsillo te lo permite sigma 30mm 1.4. Lo malo de estos es que no tienen angular y quizás para teatro no te vaya muy bien.

Otro que tengo y estoy muy contento calidad/precio es el tamron 70-300 VC USD, creo que para velocidad te iría muy bien.

Espero que te sirvan mis aportes!

Saludos.
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

Predeterminado

Yo soy de la opinión de "alicantino", Tamron 17-50 SP XR DI II. es f:2.8 y para un teatro te viene perfecto, además de otro montón de cosas y situaciones en la que perfectamente válido y cuesta la mitad del 15-85. Para velocidad, te recomendaría el canon 55-250, no es un objetivo caro y da unos resultados excelentes, además en el foro del mercadillo de 2ª mano lo puedes conseguir a buen precio; no así el Tamron porque el que lo tiene no lo suelta.
    Un saludo.
    450D, Objs. Canon: 50mm 1.8s, 28-105f: 3.5, EF 70-210 f:4 Objs Tamron: 17-50 f:2.8, 70-300 VC USD Sigma EF530 DG ST ETTLII www.flickr.com/photos/cosmedearmas

Predeterminado

El5elemento: todo ayuda, te recuerdo que soy apenas un aficionado, y hace poco tengo mi cámara, recién estoy asiéndome de material, si mi 18-55 no se hubiera roto, creo que todavía estaría enfrascado intentando explorar ese lente, pero como nada es casual, ahora que se rompió me veo en la obligación de comprar uno mejor, je.
    Cosme: lo tengo en cuenta al Tamron, parece una buena opción.
    Ahora entre el "Canon 75-300" y el "Tamron 70-300" hay mucha diferencia?
    Lo digo desde mi total desconocimiento, alguien que me lo aclare, por favor.
    Muchas gracias muchachos, ya me iré decidiendo y espero que pronto pueda contarles buenas novedades.
    Un abraso a todos, y muchísimas gracias.

Predeterminado

Yo también soy aficionado y siempre me estoy haciendo a mi material ya que en ésta afición uno no para de aprender.

Sobre el dilema del si el Canon o el Tamron, aquí te dejo un enlace donde quizás se te aclaren un poco las dudas. Ahí verás gente que tenía el Canon y se lo cambió por el Tamron y explican si fue para bien o para mal.
    http://www.canonistas.com/foros/tele...00-vc-usd.html

Saludos.

Predeterminado

Buenísimo, hoy salí a buscar precios, todavía no lo tengo muy definido, pero de seguro arranco con un tele de estos, apenas conseguí precio del canon, espero conseguir el tamron para comparar y tomar una decisión, por las imágenes que pude ver es un lente muy bueno, así que todo dependerá de si lo puedo conseguir, y si me da el presupuesto para adquirirlo, o me tendré que quedar con el canon, después vendrá el todo terreno, a ver a que le apunto che.
    Gracias por la ayuda a todos
    P.D.: el5elemento, vos nunca tuviste ningún problema con el tamron? leí en el enlace que dejaste de un flaco que tuvo un error, no sé que cámara tendrá, pero me dio miedito pensar que no me funcione, ji, gracias por el consejo, estamos en contacto, un abraso

Predeterminado

Pues yo por ahora no he tenido ningún problema. Hay que saber dominarlo ya que el estabilizador es muy pero que muy potente jajajaja con el tiempo te haces con él y va de lujo. Y como en todo, siempre hay alguien con algún problrma.

Yo te digo que tengo la misma cámara que tu y me va perfecto con muy buena nitidez y colores. Lo aconsejo al 100% y no trabajo para Tamron

Saludos!!

yordi está desconectado Master

Predeterminado

Daimio comprate el cable flexible i cambiatelo tu solo te sale por 3-4 euros.
    Claramente mejor cojer una mejor lente pero no le dejas por perdido el pISa
    http://www.canonistas.com/foros/bric...e-un-pisa.html
    suerte con el proceso de elejir nuevos cacharros
    Yo personalmente fui por el 17-55 pero es algo mas caro.
    7d + 450d mas cristaleria y animo

Predeterminado

Buenísimo, muchísimas gracias por las nuevas respuestas, anduve de viaje, por eso me ausente alguito, pero conseguí buena data para comprar lentes, en Paraguay, así que sigue la búsqueda, ojala en breve se dé.
    yordi, no es mala la idea de reparar el que ya tengo, aunque de a poquito también le voy agarrando la mano al foco manual y como quien sabe diría, también tiene sus ventajitas, ji, no obstante en el viajecito que hice se porto de diez, así que no lo dejare, tal vez lo hago revisar en otro lugar y con suerte lo recupero para todo terreno, y buscaría algún otro tantito más luminoso para teatro, y el 70-300, que por ahora es mi prioridad, muchas gracias chicos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo