Hola,
Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros si es posible utilizar unos objetivos Canon de hace aproximadamente 20 años en un cuerpo digital actual; los objetivos provienen de una EOS 1000F ¿servirá el enganche? ¿que pasa con el autofocus? ¿Cual sería el mejor modelo digital donde funcionaran?
Estos son los objetivos
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Los dos objetivos que has puesto fotos son EF y si se pueden usar con cámaras digitales .
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Y también en caso de utilizar estos objetivos en un cuerpo actual ¿que dejaría de funcionar? ¿La estabilización?
Mira la camara que yo tengo ,una 450D y para la fotografia que yo hago es mas que suficiente,tu tienes que decidir que fotografia vas a hacer y cuanto te quieres gastar en el cuerpo.
Canon Eos 450D _Canon EFS 18-55_Tamron 18-270_430 EX II_BG-E5 (clónico)_ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8
Los puedes usar sin problemas, son montura EF y los puedes usar en cualquier cuerpo Canon. Seguiría funcionando todo... lo que dices de la estabilización pues resulta que ninguno de esos dos objetivos es estabilizado.
Me compré la 550d y estoy utilizando uno de esos años el 35-80 II y sin problemas ninguno.
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Con ninguno tendras problemas, yo los tengo de hace 15 años, son los que usaba en aquella epoca, son muy divertidos de usar en digital, aunque como todo, los objetivos tambien han evolucionado, y se nota diferencia comparandolos con los actuales.
Marcadores