
Hola a todos... soy novata en esto de la fotografía y quería ver si me ayudaban un poco: voy a comprar una Canon EOS Rebel T3i (que sería la misma que la Canon 660D por lo que supe de algunos foros por ahí) y quisiera comprar un lente... Mi pregunta es: vale la pena comprarse como 1° y único lente un Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS versus el que trae la cámara (EF-S 18-55)???? Mi idea es tener una cámara y un lente para aprender algo de fotografía (con un cursillo) y que me dure un buen tiempo.... puedo costear la difererencia, pero es un buen lente? pros y contras del lente más chico?
Muchas gracias y saludos a todos
(todos los consejos me sirven)
Si compras la cámara con el 18-55 IS, yo no lo cambiaría por el 18-135, te va a dar más juego la combinación 18-55 + 55-250 que el 18-135.
Mi consejo es que estés una temporada sólo con el 18-55 hasta que sepas realmente lo que necesitas, eso sólo lo puedes saber tu. cuanto antes se compra antes se vende.
saludos
Marcadores