¿que objetivo me puede dar mejores resultados ?
Su uso principal va a ser la toma de fotografias de locales comerciales, principalmente fotografiar las fachadas de los locales y tambien fotos del interior. Por ejemplo fotos de: asesorias, peluquerias, librerias, tiendas, etc.
Tambien seria para sacar fotos de pisos, casas, locales para agencias inmobiliarias.
ya tengo con la 400d el pisapapeles y el 24-105, pero incluso el pisa se me queda corto como angular cuando intento hacer fotos de ese tipo, ya que aunque fuera del local, alejandome un poco (cuando se puede) consigo que entre toda la imagen, en el interior los veo un poco cortos por abajo en el angular.
tengo dudas y por eso pido consejo: he contemplado la opcion del ultra angular ef-s 10-22 de canon, o de los TS-E, pero no tengo muchos conocimientos y por eso pido vuestra ayuda para que me aconsejeis
gracias![]()
supongo que recomendarán el Tokina 11-16 f2.8 para interiores
En cuanto a los exteriores si necesitas captar el interior de los escaparates o locales tras un cristal pero con el reflejo lo que se ve es la fachada de enfrente o muchos brillos nada mejor que un polarizador.
si te puedes permitir un ts-e.... puff ideal, lo que ocurre es que un 17 en apsc es mas que un 24... si no tienes varias opciones:
10-22 de canon
tokina 11-16
sigma 12-24
tokina12-24
si tuvieras ff, te recomendaria otros, pero para apsc...
suerte y el polarizador te vendria bien a veces, si
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Marcadores