Estoy buscando una focal fija luminosa, entre 20 y 70 mm,de calidad.Mirando reviews he visto que estos dos los ponen muy bien.
¿cual me recomendais?.
Un saludo.
Elisa son dos lentes distintas. Un 35mm y 58mm aunque sean focales algo cercanas, cada una tiene una utilidad distinta. Antes de recomentarte alguna pienso que deberías tener claro que focal va más con el tipo de fotos que sueles hacer. Hay personas que prefieren el 35 y otras el 50, incluso para hacer casi lo mismo. También otras personas que tienen objetivos zoom examinan sus fotos para ver a que focal suelen tirar más. Personalmente para tener una lente fija, prefiero el 50 pero muchas otras prefieren el 35. Si fuesen dos lentes de la misma focal la cosa estaría clara, pero al ser distintas, sólo puedo decirte que primero busques que focal te iría mejor.
Un saludo.
LA verdad que cualquiera de las dos me vendria bien porque es entre 18 y 70 mm el rango que más suelo utilizar.Lo que más me interesa es una buena definición y buenos colores.Tal vez, en principio, me tirase más el Voigt ya que creo es más facil de utilizar.
Un saludo.
Yo no conozco ninguna de las dos pero ten en cuenta que el 58 está más orientado a retratos mientras que el 35 lo puedes utilizar como objetivo de propósito general.
saludos
Marcadores