Pues eso, que quiero comprar uno y no lo encuentro por ningun lado, en el mercadillo nunca llego a tiempo, y en las tiendas no tienen stock......
Que hago ??? llevo pensando en comprar este objetivo un tiempo, pero parece como si me esquivara.... bueno, solo escribo bajo la frustración de no poder encontrarlo por ningún lado para desahogarme un poco....![]()
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
¿has probado en tiendas online?,
me parece raro que sea tan dificil de conseguir ese objetivo.
saludos
A ebay ni me acerco por malas experiencias, y en otras tiendas online se me escapa de presupuesto, en nivell10 de barna no tienen stock y me dicen que mundialmente tampoco.......la verdad que he llamado a unas cuantas tiendas y me dicen lo mismo.......tendre que estar pegado al mercadillo.
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Yo nunca he tenido problemas con ésta tienda y, te puedo asegurar que he comprado todas mis ópticas (24-105; 135 f/2, 70-200, etc)
Canon EF 85mm f/1.8 USM 85 f1.8 for 5D 500D 40D 50D 1Ds | eBay
Un saludo
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
En Duke.com lo tienen a buen peecio además. Yo he comprado ahí varias veces y es una tienda de confianza.
Canon EF 85MM F/1,8 USM : comparativas, precios y compras online
Saludos.
Yo lo compré en casanovafoto, que está al lado de nivell10, en ese momento lo tenían en stock perfectamente.
Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro TLZ Mini
Portfolio
https://dukefotografia.com/pag/detal...M%20F1.8%20USM
Y has muchos sitios mas con Stock, seguro.
saludos
En Duke encontré yo el 10-22.
El 85mm f1.8 lo pillé a muy buen precio en Andorravisión: Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EF-85mm f/1.8 USM(GARANTIA CANON ESPAÑA)
Debí tener suerte porque ahora mismo están sin stock, pero si les llamas te dan una estimación del tiempo que tardarán en recibirlo.
pues yo tengo casi el mismo problema ....tengo el dinero preparado pero no se donde atreverme comprarlo ....poruqe hasta ahora no he comprado ningun objetivo en ebay y por aqui los precios estan disparados ..
queria pillarlo en ebay a chinaarts por ejemplo que tiene 100 % positivos ..
ya vere como sale la cosa
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Nada señores, después de recorrerme las tiendas de Andorra, (viendo que en Barna. no tienen stock en ningún sitio, incluso las que tienen web y lo tienen anunciado me dicen que ya no lo tendrán) no lo tenían en ninguna.....Cual fue mi cabreo cuando en una de ellas llaman a su distribuidor y me dicen que Japón ha dejado de fabricarlo......??????? Que lo tienen en muy pocos sitios, me fui a otra tienda y allí estaba!!! Me dicen que vale 410 euros y que no lo encontraría más barato!!!! Venga hombre si en todas las webs vale 50 euros menos.....Le pedí que me lo dejara probar y después le dije que no me interesaba...
Al final después de cinco horas caminando, preguntando, dudando, pensando que hacía.....me compre el 50 1.4 de canon por 320 euros, no sé si habré hecho bien, creo que sí y si es que no, siempre me queda venderlo. Muchas gracias a todos por vuestro interés, y a las páginas web que lo anuncian y no lo tienen........ ¡Que lo quiten ya de ellas y no engañen a la gente!
Hola, si es verdad que han dejado de fabricarlo este objetivo valdrá un pastón porque tienen una calidad extraordinaria, a no ser que fabriquen el 85mm 1.8L.
Serg22, yo nunca he tenido problemas en ebay, mejor comprar a las tiendas que no los particulares, sino te fías.
Saludos.
Ahora como ya he dicho antes, da igual, pero gracias por el interés, solo tenia que desahogarme de alguna manera, ahora ya está, no hay vuelta atrás.
Marcadores