Hola a todos!!!
Me gustaria adquirir un objetivo 50mm para la 7d, existe estabilizado??? y a parte no me gustaria gastarme mucho porque estoy ahorrando para el tokina 11-16 f2.8 y un buen tele....
Muchas gracias
Saludos
hola, te refieres a zoom no? mirate los sigma y los tamrom, seguro que encuentras algo, 17-50 vc o os para sigma.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
Me referia a una lente fija, que tengo entendido que no son caras, y dan muy buena calidad y nitidez...
Hay un post donde venden un 50 mm 1.8 (http://www.canonistas.com/foros/obje...filtro-uv.html), ahora para esa focal no creo que haya estabilizador y si lo hubiera a 1.8 solo lo compraría en caso de tener principio de Parkinson
Saludos
No hay ningún 50mm estabilizado.
Entre los automáticos tienes (por orden de precio): el Canon 50mm 1.8, el Canon 50mm 1.4, el Sigma 50mm 1.4 y el Zeiss 50mm 1.4. Hay más pero ya son más caros.
Entre los manuales puedes buscar entre los Zeiss 1.4 y 1.7, los Olympus y los Pentax. Hay más pero yo me centraría en encontrar estos.
que raro que no hay 50mm IS, pero si hay 18-55IS
raro
y que tal el canon 50mm 1.8 con la 7d??? es que con los objetivos que tengo ahora no tengo para nada buenos resultados y me queria comprar algo barato hasta tener el tokina, y este es el mas barato con 200 euros de diferencia... Aprovechara la camara esta lente??
raro no, caro, el unico cercano en mm con algo mas de focal y que si lleva estabilizador en focal fija (creo que solo hay este) tienes el 100 IS L macro.
A ver si nos soprende canon y sacan un "plastic" 50mm 1.8 III IS ef-s?![]()
con precio asumible tambien sería un bombazo, aunque para que lo fuese (barato) y no matar al ff 1.4, tendria que dejar de ser ff y seria solo aps-c, para reducir cristal-coste y meter la mecanica-electronica del estabilizador en el hueco.
Las lentes fijas de Canon estabilizadas solo son las que están entre los 200mm y los 800mm, mas el Macro 100 L IS. También podrás aprovechar esta característica en las marcas que incluyen el estabilizador en el cuerpo de la cámara (no Canon ni Nikon)
Supongo que el principal motivo es que el propósito principal de las lentes fijas es el bokeh, la nitidez y la calidad de imagen, e incluir un sistema de estabilización siempre puede afectar. Además, trabajando con aperturas grandes (muy propio de las ópticas fijas) , es más fácil usar velocidades de exposición lo bastante rápidas como para no echar de menos el estabilizador.
Última edición por arot; 18/07/11 a las 12:16:52 Razón: Información equivocada
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Marcadores