Quisiera preguntaros si es posible utilizar objetivos de camáras analógicas, pues creo que son más baratos que los actuales y de prestaciones opticas -si no estoy equivocado- serían mejores, también saber si es posible usar objetivos de otras marcas usando acompladores o anillos para tal efecto. Una persona que conozco me ha comentado que el usa objetivos nikon analogicos en su canon -no se el modelo, pero le puedo preguntar-. Y por ultimo, saber si se lleva mucha diferencia de calidad de imagen los objetivos canon de 50mm el 1.8 II y el 1.4. Por lo que sé yo, la máxima diferencia está en el precio..
Gracias
Respecto a los objetivos manuales en la 60D no lo e probado pero si que tengo un Zuiko de Olympus en la 1000D el 35-70 mm f:4 y estoy muy contento con el, eso si, tienes que ponerle un anillo adaptador para unirlos los, este objetivo es el de 3 anillos sin confirmacion de enfoque, o sea como en los tiempos de las analogicas pero en digital, es una gozada el hacer fotos. De todas maneras los dos objetivos de lso cuales preguntas no te puedo decir nada, pero aqui en el foro tienes creo recordar alguna comparativa. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Hola yo compré un Vivitar 70-210 que va a rosca y le he puesto un anillo adaptador para Canon y aunque es un poco complicado el enfoque etc cuando sacas uba foto es una pasada la calidad.
Canon 60D + Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD + Canon 50mm f 1.8 + Vivitar Series 1 70-210 f3.5(Macro)http://picasaweb.google.com/home
Con que compres el adaptador coorecto a la montura del objetivo podras usarlo en tu camara Canon.
Es muy divertido hacer fotografia con viejos objetivos analogicos en camaras digitales (al menos a mi me lo parece), es una forma distinta de hacer fotografia.....y como todo es cojerle el truco y ya esta.
Un saludo
Última edición por Zezena; 27/10/11 a las 18:38:42
Marcadores