Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sigma 30 mm o 50 mm f1.4?

Mexico Sigma 30 mm o 50 mm f1.4?

Estimados colegas:
    Quisiera consultarles a los usuarios de lentes sigmas entre el 30 mm y el 50 mm f1.4 para una camara canon APS-c cuales serian para ustedes la mejor opcion, desde ya muchas gracias

marcelo gonzalez

de Argentina, pero ahorita, viviendo en México

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas Marcelo,
    Antes de nada sería bueno que comentases para que quieres principalmente el objetivo.

El 30 en apsc lo puedes utilizar como objetivo de propósito general, te vale para un roto y para un descosido. El 50 te sirve para retratos abiertos, ó de medio cuerpo. Yo particularmente, en apsc, prefiero tanto el 30 como el 85 antes que el 50. Sin embargo en FF el 50 es mi focal de referencia.

Saludos

Predeterminado

Gracias Manu, poseo solo cuerpos APSC, por el momento... y mi duda era, si compro el 30 mm y mas adelante algun body FF, me servirá??? muchas gracias Manu, nuevamente, un abrazo desde Mexico !!!

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas Marcelo,
    Antes de nada sería bueno que comentases para que quieres principalmente el objetivo.

El 30 en apsc lo puedes utilizar como objetivo de propósito general, te vale para un roto y para un descosido. El 50 te sirve para retratos abiertos, ó de medio cuerpo. Yo particularmente, en apsc, prefiero tanto el 30 como el 85 antes que el 50. Sin embargo en FF el 50 es mi focal de referencia.

Saludos

ali babá está desconectado Segundo Dan

Nominado Otra opción.

Hola, el 30 mm de Sigma es más flojo que el 50 mm del mismo fabricante y no te lo recomiendo.- Si entiendes que para un 30-35 mm no necesitas el AF, vete a por el Samyang 35 mm f 1.4 (canon mount) y verás lo que es un objetivo.- Consulta, si quieres, en "photozone.com" y mira la revisión de uno y otro, aunque sea en FF.- En Lens Tip (ebay) cuesta 405€ y es probable que en USA salga más barato.- Suerte con tu elección.- Un abrazo.
    alí babá

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

por 405 euros tienes el carl zeiss de 50mm 1.4 que esta por encima de todos los nombrados

3enuno está desconectado Master

Predeterminado

Una cosa, el sigma 30mm es un DC luego solo es para aps-c, si en un futuro te pasas a FF , no te va ha servir
    Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
    http://www.flickr.com/photos/3enuno/

ali babá está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, hablamos de un 35 mm f 1.4, que es otra cosa.- Por cierto, mejor que el 50 mm f 1.4 de Zeiss es el Voigtländer 58 mm f 1.4 y cuesta más barato.- El 35 mm de Samyang rinde más que el 35 mm f 1.4L EF USM de Canon, cuyo precio es cuatro veces superior.- Aunque en los objetivos manuales pierdas el AF, en focales como estas y los grandes angulares carece de importancia.- Admiten un chip programable.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS TRES EN UNO, gran dato !!!

Predeterminado

Ali baba, muchas gracias, pero recuerda que estoy en México y por aqui las marcas que mencionas no las he visto...