Hola chic@s ;
Desde hace unos meses que tengo la Canon 550D. Y estoy muy contenta jeje.
Lo que me gustaría preguntaros es por alguna optica que merezca la pena. Yo ando con la q trae la cámara, pero no me gusta nada y quiero comprarme una. Y q no sea muy cara...que es para empezar ;P
Gracias!!!!
Me imagino que decis del 18-55mm, no?? Porque hay otros kits que traen el 18-135 jeje.
Tendrias que ser un poco mas especifica, hasta que cantidad de dinero te podes estirar?? Y que tipo de fotos haces, porque tal vez con un 17-55 ya vas bien o necesitas algo com mas zoom, nose!
Hola Mperni!
Pues si, la q trae la cámara es la 18-55mm. Mi presupuesto como mucho sería de 350 euros... se q es poco para una buena optica... pero es lo q hay... jeje. ¿Me decanto por una optica fija? ¿o variable?. Tengo dudas.
¿Q os parecen estas? SIGMA OBJETIVO ZOOM 18-200 MM F/3,5-6,3 DC
A ver q me comentais jeje. Gracias!!!
Última edición por Sintasol; 20/07/11 a las 09:17:34
Hola Mperni!
Pues si, la q trae la cámara es la 18-55mm. Mi presupuesto como mucho sería de 350 euros... se q es poco para una buena optica... pero es lo q hay... jeje. ¿Me decanto por una optica fija? ¿o variable?. Tengo dudas.
¿Q os parecen estas? SIGMA OBJETIVO ZOOM 18-200 MM F/3,5-6,3 DC
A ver q me comentais jeje. Gracias!!!
Última edición por Sintasol; 20/07/11 a las 09:17:11
Pues yo te aconsejo que si quieres una optica como un todoterreno que te valga para todo tipo de situaciones que te cogas la sigma 18-200, a veces estos objetivos son muy comodos, luego si tienes pensado comprarte un objetivo para largas distancias en el futuro o eso de momento te da igual te recomendaria el tamron 17-50 2,8 vale mas o menos esos 350 euros y es una optica de muy buena calidad ahora si esta no sera tan todo terreno como la otra pero tiene buenos colores y nitidez
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
También ten en cuenta el tipo de fotografía que haces a la hora de decidir, a mí me gustan mucho las fijas, que además es la mejor opción para vídeo. Con tu presupuesto creo que puedes ir a por el sigma, que como te ha dicho karrack es un todoterreno y a por el 50 1.8 de canon, que está genial.
Interesante Karrack!
Gracias ;P
Gracias marsvolta!
Me habia confundido el 17-55 seria el 17-50 que puso karrack je...
Te diria lo mismo que te dijeron los chicos, si el tipo de fotografias que haces o pensas hacer amerita tanto zoom anda por el sigma. Sino con el 17-50 ya te cambiara la calidad a las fotos que sacas hoy en dia, es una lente que te va a quedar y que luego, cuando consigas mas $$, vas a complementar con un tele.
Saludos!
buenas, hace apenas unos dias que tengo mi 550D, y en busca de un objetivo le he pillado el ojo al Sigma 18-200, he leido que como todoterreno funciona bastante bien, pero no he leido sobre sus cualidades a la hora de filmar. Alguien sabe como se comporta?
Marcadores