Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: CZ Planar 50mm 1.7, duda configuración anillo enfoque Big_is

  1. #1

    Predeterminado CZ Planar 50mm 1.7, duda configuración anillo enfoque Big_is



    Muy buenas. Animado por el interesante hilo de "Fotos con objetivos Carl Zeiss", recientemente adquirí para la 50d un Planar 50mm 1.7 contax/yashica y un adaptador de enfoque de los programables de Big_is, muy recomendado por otros usuarios.
    El problema se presenta al programar el susodicho anillo, ya que aparece una explicación un poco ligera y en inglés. ¿Cómo se elige la máxima apertura en la cámara ya que al ser 1.7 no es ni 1.6 ni 1.8? ¿Estoy torpeando y existe alguna forma para configurar antes ese 1.7 en el menu de la cámara?
    Perdonad si la pregunta es ridícula pero llevo poco tiempo con la 50d, mi primera reflex por cierto.
    Muchas gracias por todos los aportes de este magnífico foro.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nordkapp Ver Mensaje
    Muy buenas. Animado por el interesante hilo de "Fotos con objetivos Carl Zeiss", recientemente adquirí para la 50d un Planar 50mm 1.7 contax/yashica y un adaptador de enfoque de los programables de Big_is, muy recomendado por otros usuarios.
    El problema se presenta al programar el susodicho anillo, ya que aparece una explicación un poco ligera y en inglés. ¿Cómo se elige la máxima apertura en la cámara ya que al ser 1.7 no es ni 1.6 ni 1.8? ¿Estoy torpeando y existe alguna forma para configurar antes ese 1.7 en el menu de la cámara?
    Perdonad si la pregunta es ridícula pero llevo poco tiempo con la 50d, mi primera reflex por cierto.
    Muchas gracias por todos los aportes de este magnífico foro.
    Un saludo.
    Hola compañero. No es ridícula para nada, sencillamente no se puede.
    Yo lo tengo en 1.8 y ya está.

    Saludos.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Hola compañero. No es ridícula para nada, sencillamente no se puede.
    Yo lo tengo en 1.8 y ya está.

    Saludos.

    Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenas.
    Aprovecho este hilo para ver si me entero o no me entero. Yo si que estoy torpedeando, jejeje. Sigo las instrucciones de togotech y no hay manera de entrar en el modo de programación. El objetivo es el mismo y la camara una 20d. Alguien me podria ayudar? Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farraex Ver Mensaje
    Buenas.
    Aprovecho este hilo para ver si me entero o no me entero. Yo si que estoy torpedeando, jejeje. Sigo las instrucciones de togotech y no hay manera de entrar en el modo de programación. El objetivo es el mismo y la camara una 20d. Alguien me podria ayudar? Gracias
    Pues yo una vez aburrido del todo lo he dejado sin programar, he seguido el hilo que puso al respecto el compañero Ecuanimus muy bien explicado por cierto, pero no lo he conseguido, torpe que es uno, que le vamos hacer. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Tienes el link del hilo de Ecuanimus?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Muchas gracias Varooh!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ¡Juer!, pero si es pan comido eso de programar y reprogramar los adaptadores con chip EMF programable (de Big-Is o de otros, que son todos el mismo adaptador pero vendido por diferentes vendedores)...

    Apenas lo has hecho un par de veces, con los ojos cerrados y de corrido. Lo único, eso sí, que te "jartas" de hacer disparos en blanco...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo. Ayer estuve intentando cambiar el back focus del tago tech y no conseguí ni entrar en el modo programación. A ver si hoy siguendo tus indicaciones consigo algo. Os comento mañana. Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenas. Ya lo he probado y no funciona. Se queda en 1.4 y de ahí no se mueve. Se os ocurre algo? Hay alguna dirección de contacto con Tagtech? el chip que les compre fue este y pone claramente "programable"

    Gracias de antemano

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 04/03/14, 11:51:01
  2. ***Vendido*** Carl Zeiss Planar 50mm 1.4 con adaptador a EOS y confirmación de enfoque
    Por mellamoa en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/10, 23:07:04
  3. Duda con Zeiss Planar 50mm f/1.7
    Por Blayet en foro Opticas en General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/10, 22:12:48
  4. ***Cancelado*** Carl Zeiss Planar 50mm f/1.7 + adaptador programable big_is
    Por Blayet en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/10, 14:19:54
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/09, 09:09:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •