Que os parece este objetivo de segunda mano aunque parece segun las fotos que se encuentra en un estado impecable, tambien decir que lo venden con montura nikon pero dice que no hay problema en ponerle adaptador canon, que pensais de esto, merece la pena o me compro el 100 macro is de canon nuevo.
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
¿Es el que se ha anunciado en este foro hace 1 semana? Yo iría directamente a por el de montura Canon, y no andando poniendo adaptadores etc. Lo que no sé si seguirá funcionando el diafragmado desde la cámara y la confirmación de enfoque, infórmate antes por si las moscas.
Saludos
gracias al final me he decidido por el canon
Yo me habría quedado con el Zeiss, creo que a pesar de no tener AF tiene una mayor calidad.
Eso no quita que te hayas quedado con una muy buena lente.
Saludos!
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
La verdad que el Zeiss me atraia bastante pero he conseguido el canon nuevo por 700 pavos
El 100 Makro Planar de Zeiss es una auténtica pantera negra! Es de lo más brutal que hay en el mercado en mi opinión. Yo he tenido el 100L Macro y es una castaña pilonga comparado con el Zeiss. Tiene la "ventaja" del AF y el IS pero ópticamente no le llega ni a la suela de los zapatos (tengo el Zeiss y he tenido una buena temporada el Canon).
Yo de ir a por el makro-planar lo hubiese pillado con montura canon, más que nada por la comodidad del diafragmado automático.
En cualquier espero que disfrutes del canon.
Saludos
Última edición por manu76; 19/07/11 a las 08:37:34
Marcadores