Hola! alguien sabe o ha podido experimentar la diferencia real entre los dos, el 1.4 da una calidad aceptable ?
Aunque no he probado el L, tengo entendido que la diferencia de calidad no compensa el gasto.
el L no tengo el gusto de haberlo tenido pero tengo el 50 1.4 y contentisimo con el pedazo de objetivo buenos colores, saturacion vamos bastante nitido y desenfoque muy bueno, a partir de 1.8 es increible te lo recomiendo. supongo que alguien que sea muy muy muy muy muy buen fotografo le sacara un partidazo increible al 50 1.2 pero para mi el 1.4 es mas que suficiente.
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
el compañero miguelae te puede dar informacion de los dos!!!
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
Pues para mí la cuestión es tan relativa como personas haya que opinen al respecto y quizás sólo dependa de si te lo puedes comprar sin sacrificios y si no te importa gastarte el dinero en él.
Yo tuve dos 50/1.4 y comprar el 50L ha sido de las decisiones de compra que más me satisfizo mirando hacia atrás. No ya por calidad, por todo, desde el tacto en la mano hasta la precisión del AF.
Y la diferencia de precio también se puede justificar recordando que un 1.2 no es fácil de hacer y todos son caros. Si Canon sacase ahora un AF f:1.0 igual costaba 5.000 euros y seguro que no sería 4 veces "mejor" que el 1.2, pero ese 1.0 tiene un precio y, si lo quieres...... Llegado un nivel, cada pequeña mejora cuesta mucho más que las iniciales.
Así que es una cuestión personal, para mí el 50L es una gran compra (haciendo las mismas fotos que con el 1.4), y para otro puede ser tirar el dinero.
Si puedes, vete a una tienda y coge la cámara probando ambos y haciendo fotos de prueba, yo es lo que hice antes de comprarlo. Saludos.
Marcadores