Pues verás, el objetivo si me ha convencido en cuanto a calidad, da una nitidez excelente, pero lo del enfoque manual todavía no me termina de llenar, y eso que ya lo estaba dominando.
El problema es que dentro de poco voy a tener dos sesiones y como que prefiero la comodidad del AF. Pensaba probar el 85mm, pero temía que se me quedara algo largo, así que me he decantado por el Sigma 50mm f 1.4 del que hablan muy bien.
Que conste que el CZ es muy bueno, pero el AF también.
Los manuales para fotografía tranquila están bien, pero evidentemente el AF es su talón de aquiles.
Está claro que si hace falta el AF no hay nada más que hablar.
Espero que disfrutes ese sigma que también debe ser un pedazo pepino.
saludos
¿Y entonces como hacían las fotografias antiguamente?, por cierto, cuidadito con el Sigma si no tienes un cuerpo con Microajustes de foco...
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Disculpad por levantar este post, pero es preferible eso a crear otro post sobre el tema.
He estado mirando, y por lo que veo hay un Carl Zeiss Planar 50mm 1.7, y creo que hay otro Carl Zeiss 1.8. ¿Son el mismo? ¿Qué diferencias tienen?
Imagino que ambos tendrán una calidad asombrosa, pero veo que todo el mundo habla del primero pero no del segundo.
Saludos!
+ CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55
Ya no me da envidia ¡mi Carl Zeiss 50mm f/1,7 está de camino!...![]()
Canon 1Ds Mark III - Canon 5D - Zenitar 16 Fisheye - Canon 50 1.4 - Canon 24-105 L - CZ 135 2.8
¡Ya lo tengo! ¿alguien sabe si los adaptadores con AF que venden en ebay de Hong Kong son buenos? Es que me he pedido uno que sale, con gastos incluidos, por 11 euros, y los que he visto en tiendas de aqui salen por 45 o así... Así que he pensado en hacer la prueba, porque si pierdo, pierdo 11 euros, pero si no, ahorro más de 30
Canon 1Ds Mark III - Canon 5D - Zenitar 16 Fisheye - Canon 50 1.4 - Canon 24-105 L - CZ 135 2.8
Marcadores