Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: CARL ZEISS PLANAR 50mm f 1.7 Sí que es una maravilla!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado CARL ZEISS PLANAR 50mm f 1.7 Sí que es una maravilla!!



    Hola a todos:

    Antes que nada quiero aclarar que no soy un experto en el tema, a pesar de llevar tantos comentarios en este foro. Simplemente he querido crear este hilo para comentar mi primera experiencia con un objetivo que me ha dejado maravillado de principio a fin.

    He usado muchos objetivos, algunos bien usados y otros no tan bien , siempre nos fijamos en la calidad que nos puede dar una lente (ausencia de aberraciones cromáticas, nitidez, colores,...) y llega a ser tal nuestra obsesión que muchas veces no nos contentamos con lo que tenemos, sino que queremos más, y más, y más hasta dejarnos un buen pastizal.

    Para el que sea profesional, está claro que ese pastizal en objetivos le va a merecer la pena seguro, pero no somos pocos los que tenemos como mera afición la fotografía y, claro, gastarte tanto dinero en buen material que sabes que nunca llegarás a rentabilizar pues no todo el mundo puede.

    La cuestión de todo esto es que este mes, gané un dinerillo extra con la venta de un material de otra "afición" que tenía y...claro...pensé...ahora si me voy a comprar una lente de las buenas!! jajajajaj

    (Evidentemente no quiero desmerecer a la clase L, ojo, de hecho estoy mirando a ver si me pillo un copISto del que mucha gente habla bien.)

    Entonces, me enteré por este foro que había algo BUENO, BONITO Y BARATO, cuya calidad y precio me podía sorprender, así que decidí probar suerte. El Carl Zeiss Planar 50mm f 1.7

    (Gracias a Ablabat y Patras http://www.canonistas.com/foros/opti...maravilla.html )