Hola, estoy por adquirir en pocos días la 60d -solo el cuerpo-, y estaba interesado en comprar uno de estos dos objetivos. Me podría decir alguien si se llevan mucha diferencia en cuanto a calidad -construcción, nitidez, aberraciones, etc-?
Si merece comprar el f1.4 en vez del f1.8 II.
Entiendo que un objetivo bueno da más de sí en una cámara buena, aunque por las fotos que he visto en el foro de la f1.8, veo que están muy bien de calidad.
Agradecería que me echarais una mano en elegir...
Gracias
Yo tengo el 1.4 y me va muy bien, pero dicen que el 1.8 tiene una relación calidad precio muy buena, lógicamente el primero cuenta con el motor USM y mejor construcción. Saludos
yo tengo el 1.8 y e va genial, pero claro si tubieras más €€€, compraría el 1.4 o el 1.2 .....
visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/nolete_de_frailes/
Si tienes el dinero, cómprate el 1.4.
Hace pocos dias que compré el 1.4 y la verdad que estoy muy contento, todo depende de lo que te quieras gastar.
Si tienes dinero, vete de cabeza a por el 1.4.
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
yo tengo el 1.8 y la verdad da muy buenos resultados.
si no fuera problema el presupuesto, me haría del 1.4 quizás. Mientras con el 1.8 voy sobrado.
Creo que también depende del uso que le vayas a dar.
Saludos!
Personalmente optaria por 1.4, ahorrando unos meses mas puedes conseguirlo, en la 60d tiene que ir estupendo.
Un saludo y suerte en la decision.
Tengo el 1'8 II y estoy muy contento. En su momento compré este porque era mi primera focal fija y no sabía que tal se me daría. Si hoy volviese a comprarlo haría el esfuerzo y compraría el 1'4.
Saludos
Marcadores