Llevo bastante tiempo mirando cámaras y precios...
y me he quedado entre estas dos, la eos 550D y la 60D, la verdad esque las he estado mirando, y diferencias... pues 4 o 5. Y sinceramente, como aficcionada con conocimientos básicos que tengo, algunas cosas que no sé que son, o si en un futuro las necesitaré o si son realemente imprescindibles.
Tengo en mente, cogerme el cuerpo y objetivo(entre los cuales aún tengo que pensar si tele o angular) por separado.
Asi que bueno, queria saber opiniones de gente tmb entendida de estas cosas =)
Gracias por adelantado ^^
Saludos![]()
Yo creo que para empezar con la 550D y un 18-135 ya te sobra con él tendrás angular y un tele para casi todas las situaciones. Saludos
yo estoy un poco en contra de la 60D por que no me acaba de comvencer mucho lo que canon ha hecho con esta camara.
la 550D esta bien y la 600D tambien es una opcion a tener en cuenta.
el tema del objetivo va con el tipo de fotografia que quieras hacer.
5D y 24-105 L y 135 L
la 600 tmb estaba entre mis posibilidades pero me gustó más la 550D, de los objetivos.... no sé que hacer XD me convendria un tele para algunas cosas pero para fotgrafiar paisajes y arquitectura me vendria bn angular
Coge la 550D y la 60D en las manos y comprueba si la 550D te da algún tipo de placer después de coger la 60D
Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4
Hombre, si puedes elegir..., el cuerpo de la 550D es un juguetito al lado de la 60D. Es que, además, no veo una sola ventaja que tenga la 550D en relación a la 60D (excepto el precio).
Si no te interesa el video prueba a encontrar una 50D que la vas a encontrar baratita, ¡¡y eso si es un cuerpo y no el de pasion de gavilanes!!.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
yo creo que la 60D es bastante mas cámara que la 550D. Respecto a la 50D, ahí ya hay que mirar las preferencias personales: Es importante que haga video? Lo es que lleve pantalla abatible?.... etc.
60D, EF 17-40mm f/4L, EF 70-200mm f/4L, EF 135mm f/2L, EF 35mm f/2, EF 50mm f/1.4, EOS-1
T-90, FD 50mm f/1,4, FD 24mm f/2,8, FD 200mm f/4
las pantallas abatibles me dan igual si lleva o no, me las puedo apañar sin ellas xD, y el video puede ser pasable, no me importa que no sea el mejor XD
la 50D no sé donde encontrarla a la venta la verdad >.<
Marcadores