Buenas a tod@s, tengo este objetivo y no tengo claro que adaptador necesitaría (caso de necesitarlo, a ver si me podéis echar una mano. El objetivo en cuestión
![]()
La montura Konica AR, es una de esas que se adapta mal a nuestras Canon EOS. La distancia de registro de los objetivos Konica es de 40,5mm, mientras que la de las Canon EOS es de 44,00mm. En este caso además se da la circustancia que tampoco hay los adaptadores con lente o sin ella para adaptarse a las EOS, cosa que si ocurre en el caso de las monturas Minolta MD y Canon FD.
Si existen adaptadores de Konica AR a: Micro 4/3; Sony E (NEX)
Última edición por piparmin; 26/07/11 a las 00:00:44
Muchas gracias piparmin, ya me extrañaba a mi que de la Minolta FD encontraba mucho y de la AR nada. Una pena ya que es el objetivo con el que aprendí y me hubiera gustado conservarlo, además de que con el factor de multiplicación se me quedaba en una focal muy cómoda. Que se le va a hacer!
Muchas gracias de nuevo.
Is there Konica AR lenses to EOS body adapter? (Page 1) - Manual Lens: Usage - Manual Focus Forum
Hola... en es link te explican MUY bien como hacerlo. Parece que no es difícil.
Slds
Muchas gracias petrofalo, al final lo mas seguro es que busque uno directo para la eos![]()
Si te refieres a venderlo, creo que lo voy a conservar porque es de la cámara analógica que conservo aún, con la que aprendí y que heredé de mi padre, pero si aluna vez quieres probarlo, sin problemas![]()
Pero... es que NO hay un adaptador para la EOS...
Marcadores