Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Lentes L o Potoshop.....?

Predeterminado Lentes L o Potoshop.....?

Buenas noches.
    Soy novato en esto de la fotografia hace dias me hice de una 50D con un lente 28-135 usm is, la persona que me vendio la camara tambien me ofrece un lente 24-105 L, solo quisiera saber si con el 28-135 y haciendo los arreglos de las fotos con photoshop pudieran dar el resultado final como si fueran tomadas con un lente L?

Saludos desde Mexico

Gerardo

osotp está desconectado Participante

Predeterminado

Hola!
    La verdad es que si ya tienes el 28-135 no tiene mucho sentido que compres el 24-105 (a menos que vendas el anterior) ya que ambos cubren prácticamente el mismo rango focal. En cuanto a la pregunta de si con Photoshop puedes hacer que tus fotos parezcan hechas con un "L"... la respuesta es fácil: NO. Si eso fuera posible ¿quién compraría objetivos de 1.500 euros si con uno de 150 + PS se obtuvieran los mismos resultados?
    Saludos!
    7D + Canon 24 1.4L + 50 1.4 + 85 1.8 + 580 EXII
    http://www.sergiocueto.com

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo cual no quiere decir que un objetivo L haga mejores fotos que uno no L. El que hace las fotos es el fotógrafo. Si las hace bien, un buen objetivo le dará más calidad. Si no las hace bien, o son malas fotos... dará exactamente igual qué objetivo use. Hay que tener esto en cuenta, y muchas veces se nos olvida.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Por favor... siempre el mejor Raw posible que la mejor edición posible. Eso sin pensárselo, al menos, si hablamos de fotografía. Y el mejor Raw posible te lo da el mejor equipo posible.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Predeterminado