Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Lentes L o Potoshop.....?

Predeterminado Lentes L o Potoshop.....?

Buenas noches.
    Soy novato en esto de la fotografia hace dias me hice de una 50D con un lente 28-135 usm is, la persona que me vendio la camara tambien me ofrece un lente 24-105 L, solo quisiera saber si con el 28-135 y haciendo los arreglos de las fotos con photoshop pudieran dar el resultado final como si fueran tomadas con un lente L?

Saludos desde Mexico

Gerardo

osotp está desconectado Participante

Predeterminado

Hola!
    La verdad es que si ya tienes el 28-135 no tiene mucho sentido que compres el 24-105 (a menos que vendas el anterior) ya que ambos cubren prácticamente el mismo rango focal. En cuanto a la pregunta de si con Photoshop puedes hacer que tus fotos parezcan hechas con un "L"... la respuesta es fácil: NO. Si eso fuera posible ¿quién compraría objetivos de 1.500 euros si con uno de 150 + PS se obtuvieran los mismos resultados?
    Saludos!
    7D + Canon 24 1.4L + 50 1.4 + 85 1.8 + 580 EXII
    http://www.sergiocueto.com

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo cual no quiere decir que un objetivo L haga mejores fotos que uno no L. El que hace las fotos es el fotógrafo. Si las hace bien, un buen objetivo le dará más calidad. Si no las hace bien, o son malas fotos... dará exactamente igual qué objetivo use. Hay que tener esto en cuenta, y muchas veces se nos olvida.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

Predeterminado

Por favor... siempre el mejor Raw posible que la mejor edición posible. Eso sin pensárselo, al menos, si hablamos de fotografía. Y el mejor Raw posible te lo da el mejor equipo posible.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Predeterminado

osotp.
    Muchas gracias por por tu comentario, ahora se por que el costo de un lente L

Predeterminado

odon96
    Estoy de acuerdo contigo que el fotografo hace la foto (buena o mala) con L o sin L, lo que queria saber era si con un lente usm is +ps se pudiera editar una foto y darle la calidad en la impresion de un objetivo L

Saludos.

Gerardo

bertocruz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Objetivos. Siempre objetivos y siempre dispara en raw, ademas hay mas vida y mundo mas alla de objetivos L...

Saludos
    1D Mark III ...en venta
    Flickr
    Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Souviron Ver Mensaje
    Por favor... siempre el mejor Raw posible que la mejor edición posible. Eso sin pensárselo, al menos, si hablamos de fotografía. Y el mejor Raw posible te lo da el mejor equipo posible.
    Pablo.
    Buenos dias, no se si me hicieras el favor de explicarme un poco lo de RAW..?, quisiera tener algo de conosimientos de esto.

Saludos

Gerardo

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por odon96 Ver Mensaje
    Lo cual no quiere decir que un objetivo L haga mejores fotos que uno no L. El que hace las fotos es el fotógrafo. Si las hace bien, un buen objetivo le dará más calidad. Si no las hace bien, o son malas fotos... dará exactamente igual qué objetivo use. Hay que tener esto en cuenta, y muchas veces se nos olvida. Un saludo.
    No nos queráis vender la moto hombreee!!!, siempre será mejor una buena óptica que una mala óptica.
    Oferta: Si queréis os cambio mis no "L" por vuestros "L"!!!!. Seamos serios!. Que fijación con el buen fotógrafo y el mal fotógrafo!!

gerardojavier. Cuando puedas prueba un "L" y revisa los resultados en el monitor de casa. Llama a un vecino y le preguntas que foto se ve mejor. Si se nota, le das un paso más de enfoque al no "L", jeje.

Salu2

P.D. Sigue la oferta!!!!
    Última edición por enricvision; 26/07/11 a las 17:08:20
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

bertocruz.
    Muchas gracias por tu comentario, me queda claro.

Saludos.

Gerardo

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No nos queráis vender la moto hombreee!!!, siempre será mejor una buena óptica que una mala óptica.
    Oferta: Si queréis os cambio mis no "L" por vuestros "L"!!!!. Seamos serios!. Que fijación con el buen fotógrafo y el mal fotógrafo!!

gerardojavier. Cuando puedas prueba un "L" y revisa los resultados en el monitor de casa. Llama a un vecino y le preguntas que foto se ve mejor. Si se nota, le das un paso más de enfoque al no "L", jeje.

Salu2

P.D. Sigue la oferta!!!!

enricvision.
    Muchas gracias por tu recomendacion, tratare de hacer eso solo por favor dime como le doy un paso mas al enfoque?

Saludos

Gerardo

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GERARDOJAVIER Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu recomendacion, tratare de hacer eso solo por favor dime como le doy un paso mas al enfoque?
    Muy sencillo: Para aumentar unos puntos: Pones los controles de las siguientes herramientas de forma que se vea lo mismo que la imagen original (con/sin Previsualizar) y aumentas "Cantidad"

Filtro> Enfocar> Máscara de Enfoque. P. Ejem., empieza por 130, 1, 5. Y varía los diferentes valores. Si no te quieres complicar, mueve "Cantidad" hasta que notes el enfoque. Si no te convence, prueba con los otros parámetros.
    En los últimos PS uso Filtro> Enfocar> Enfoque Suavizado
    ....pero ya vengo enfocado de LightRoom.

Otro tema diferente es usar técnicas de Enfoque, Acciones o plugins diversos. Pero sobre todo evitar el sobreenfocado

Salu2
    Última edición por enricvision; 26/07/11 a las 18:51:59
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo