hola a todos,
hace ya tiempo que en mi bolsa viene conmigo un 50mm f/1.8 de los de ahora y siempre me ha tentado el primero o sea el mkI de bayoneta metalica y ventanita de distancias.
quisiera saber si se notaria la diferencia en mi 50D de uno al otro, si realmente vale la pena cambiarlo.
muchas gracias a todos.
5D y 24-105 L y 135 L
yo, personalmente no lo haria, eso si, si el 50mm es un lente que le des mucho uso pasaria a un 50 1.4 que la calidad de construccion es basgtanteeeeee mejor, se parece mucho al 85 1.8 con full time manual focus, motor ultrasonico de enfoque, en fin, otra cosa.
En la mayoría de los análisis que he visto se dice que ópticamente son iguales, las diferencias a favor del I están en la calidad de construcción, el anillo de enfoque y la escala de distancias. En alguna prueba más detallada parece que el I es ligeramente mejor en los bordes, en otra al contrario, o sea que mi conclusión es que la óptica es la misma, sin perjuicio de comparaciones puntuales entre unidades de una y otra serie.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores