Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: 7D y objetivos y algún consejo.

byktor está desconectado Participante

Predeterminado 7D y objetivos y algún consejo.

Hola amigos,
    después de seguiros durante un tiempo en este foro de la 7D, ya que hace tiempo tenia claro que debia ser esta, una vez adquirida me la he llevado de viaje para probarla y que de deciros,¿satisfecho?. No, satisfechisimo... me he perdido un mundo entre mi mas que exprimida 300D y esta 7D. Aprendo cada día ya que es exigente y las "malas manos" como las mías se notan pero no importa, como dicen por aquí: "hasta la carrera mas larga empieza con un primer paso". Lo positivo. todo lo que me queda por delante para aprender (creíais en invierno me daré una vuelta por el CEV Madrid). Lo primero que me ha encantado es la estanqueidad de su cuerpo (fue uno de los motivos) y la nitidez (tened en cuenta de donde vengo) y también el video, que tengo cero de conocimiento, pero me gustan mas sus funciones fotográficas, como el disparo alta velocidad o las altas ISO. La 300D la quitare el filtro infrarrojo ya que la destinare a astronomía (mi 1a aficción).
    Bueno, estoy en tierra asiáticas y quiza pueda encontrar algún chollo, ya que el objetivo que me trae 18-135mm en estos momentos me cumple su función, pero quiza pueda pillarme, no se un 50 F1.8 o un 70-200 F2.8 mejor que en Madrid,¿algún consejo para un principiante que empieza con la 7D y quiere aprovechar el viaje para traerse alguna oferta?.
    Gracias a todos por vuestra atención.

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo me he pillado no hace un mes la 7D también con el 18-135mm y ahora me siento arrepentido algo de no haber pillado el 15-85mm con la cámara en vez del que he pillado... la noto algo de falta de definición, pero bueno para contrarestar mientras tanto me he pillado un canon 50mm f1.4 que se nos queda en un 85mm por el tema del no full frame de la 7D (multiplica por 1.61 el objetivo siempre) en principio creo que para retratos me vendrá bien, en cuanto tenga este objetivo que no tenían stock y lo tengo reservado, intentaré vender mi 18-135mm y dar el salto a otro objetivo mejor, también me gustaría tener un Sigma 8-16mm por ejemplo un gran angular muy bueno o un peleng gran angular de ese campo angular o similar aunque todavía no sé si pillarme un ojo de pez o no de ahí la duda entre Sigma o Peleng , pues eso, a ver si me hago con un gran angular y luego un 15-85mm o algo mejor para la 7d pero tampoco quiero dejarme un pastizal... termino medio que ya llevo buena inversión.. XD lo que si te recomiendo es una tarjeta de memoria algo rapidilla si haces ráfagas, yo tengo una sandisk extreme 16Gb 60mb/s y va muy bien, seguramente me pille otra más sencilla de 32Gb con menos velocidad de escritura para hacer videos en full hd, con una 20mb/s "supongo" que voy sobrado.. ya que 6 minutos son un giga mas o menos eso es un giga entre 360 segundos, lo que viene a ser unos 3 megas por segundo por lo que iré sobrado con 20mb/s.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

Predeterminado

Gracias. la verdad es que pensé en ese 15-85mm pero cogí la oferta. ahora me arrepiento, no obstante no me esta dando mal resultado el 18-135mm
    La tarjeta, eso lo tenía claro, pille una superes ida de 16Gb.
    Gracias por contestar

Predeterminado

Gracias. la verdad es que pensé en ese 15-85mm pero cogí la oferta. ahora me arrepiento, no obstante no me esta dando mal resultado el 18-135mm
    La tarjeta, eso lo tenía claro, pille una superes ida de 16Gb.
    Gracias por contestar

Vivalo está desconectado Master

Predeterminado

Yo el 15-85 no lo he probado, pero te digo que el 17-55 2.8 se lleva con la 7D como anillo al dedo.

Predeterminado

Gracias pero metido en ese rango veo el 24-70 F2.8L... ¿cual aconsejáis de todos?.
    Gracias

alaska37 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo el 15-85 y funciona bastante bien, lo recomiendo.
    Una buena foto es algo más que un fotograma de nuestra vida.
    EOS 7D + 15-85 IS USM + TAMRON SP 70-300 VC USD

Predeterminado canon 7D lentes compatibles

hola, soy nueva en el foro y mañana me comprare una canon 7d, sin el lente. queria saber si un lente q tengo de una eos 300 analogica me puede servir para la 7d o no son compatibles. apreciaria mucho q me repondan rapido! saludos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por julietavlopez Ver Mensaje
    hola, soy nueva en el foro y mañana me comprare una canon 7d, sin el lente. queria saber si un lente q tengo de una eos 300 analogica me puede servir para la 7d o no son compatibles. apreciaria mucho q me repondan rapido! saludos

Pues piensa que es un sensor con muchos mgpx, con lo que es exigente en las ópticas, si te gastas la pasta en una cámra buena, has de invertir más past en la ópticas... el 15-85 es buena opción, los objetivos de analogica te valen ,pero perderás angular, y su calidad no será muy buena... es como comprarse un un jaguar, y querer ponerle ruedas de un 600...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

thunderastra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

si quieres tener una 7d y no te llega el presupuesto y te pillas la cámara sin presupuesto... pillate un objetivo Canon 50mm f1.8 que cuesta unos 100-120€ y tira fotos muy buenas y es bastante luminoso, luego cuando tengas pelas pillate el 15-85 que cuesta unos 750€ todo ello precio de nuevo, si pillas en el foro de segunda mano seguro que no te será tan caro, yo la pillé con el 18-135mm y me arrepiento de no haberme gastado 400€ más en el 15-85mm pero bueno.. cogiéndole el punto al 18-135mm se pueden hacer también buenas fotos.. pero como bien dicen, es una máquina que necesita buenos objetivos ya que es muy exigente al tener un sensor con tantos mpx.
    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic99023_3.gif

Kane está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues a mí un objetivo que ha sorprendido muy gratamente con la 7Dy que es muy luminoso es el Tamron 17-50 F2.8 (y eso que el mío no está estabilizado). Si queres gran angular, el Tokina 11-16 F2.8 también se entiende de maravilla con la 7D, con unos colores y nitidez muy buenos.
    Canon 40D, 450D y 7D, Canon 17-40 F4L, Canon 50 F1,8, Tamron 17-50 F2,8, Tamron 18-270 F 3,5, Tokina 11-16 F2,8 , Canon 70-200 F4L, Carl Zeiss 50 mm 1.4 T ZE

fueguino83 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, yo tengo una 7d que uso en video. Por lo que tengo 4 lentes nikon (20mm-35mm-50mm y 85mm) y para foto solo tengo el 18-200 lo cual me arrepiento notablemente ya que no me gusta para nada. Pierde definición,calidad,salen granos de cualquier forma y varias cosas que tras una semana de uso no logra convencerme. Nosé si realmente los lentes fijos que poseo son muy buenos(sé q lo son) por lo que estoy pensando en hacer na ultima inversion en fotografia (ya que no vivo de la fotografia) y pasarme a un24-105 "l" que por lo leì es una joyita. Exceptuando que no me alcanza su version L 24-70 que es aun mejor. En fin, si te sirve o si podemos seguir aportando sera bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo