
Hola a todos:
Soy un novato que se está introduciendo en el mundo de la fotografía y supongo que como a muchos, me ha entrado la duda sobre que equipo comprar inicialmente.
La cuestión es que voy a comprar una 60D y estoy dudando sobre los objetivos a adquirir. Después de leer mucho por el foro, recomendaciones de conocidos, etc. he llegado a estas dos opciones:
La primera son dos objetivos:
TAMRON AF 17-50/2.8 EOS VC DI II
TAMRON AF 70-300/4-5.6 DI VC EOS USD
La segunda, un todoterreno:
TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 EOS PZD DI II VC
Quisiera saber si la primera opción es una buena opción. Si debería complementarla con algun que otro objetivo o si hay alguna otra combinación que pueda dar mejor resultado.
Para la segunda opción, ya me he leído y releído la entrada de Vampyressa, y también me convence.
¿Qué opináis?
PD. No se trata de discutir sobre si es mejor o peor un TT o varios objetivos.
Muchas gracias y saludos.
Yo pienso que sacaras mas calidad con la primera combinacion.Luego mas adelante te haces con un 50 1.8 y tienes un equipo la mar de majo para acompañar a tu 60d.
Saludos
Sin duda alguna la primera opción es la mas acertada. Saludos
Gracias por las respuestas. Creo que sí, que voy a optar por la primera opción.
Un saludo.
La primera de cabeza, con el 17-50 tienes mucha luminosidad y además mas calidad al disociar las focales.
El 17-50 2.8 y de momento nada más.
saludos
Pues yo a ver si vendo mis objetivos, y me compro tambien la primera opcion.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Hombre, con eso puedes ir tirando un tiempo bastante grande y tirando de recortes en caso de hacer falta, supongo que el compañero lo ha dicho para que no hagas todo el desembolso de golpe. Pero si se puede, los dos a la vez![]()
Si puedes permitirtelo los treses que el todo terreno para ir de turismo va muy bien y no tienes que ir cambiando el objetivo de tanto en tanto, pero la calidad no sera la misma aunque el tamron 18-270 va muy bien.
Para comenzar el 17-50 2.8 da para mucho como dijo el compañero, ademas asi también sabras que focales se ajustan mejor a lo que tu quieres fotografiar.
Yo añadiría un 50 1.8 que es muy económico y su calidad es muy buena, incluso puedes encontrarlos aquí en el mercadillo por 70 euros mas o menos.
Marcadores