Saludos a tod@s,
Voy a vender una cámara reflex 300D y dispongo de dos objetivos para dejar montado. No se de cual desacerme:
Canon Zoom Lens EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 IS 58mm
Este es el nuevo que venia con la nueva adquisicion, 550D, la verdad me gusta, `puedo hacer fotos macro (mi devilidad) y en interiores, catedrales, castillos, pisos,etc. Aunque algo limitado de zoom, o sea no llega a ser el todoterreno que pongo a continuacion:
Canon Zoom Lens EF 28-105mm 1:4-5.6 58mm
Un todoterreno, con el zoom encuadro lo que quiero sin tener que moverme, aunque muy limitado para realizar macros y fotos en interiores.
El tercero que para mi es una joya insustituible es :
Sigma APO DG 70-300 1:4-5.6 58mm.
Este teleobjetivo es el que complementaria con el que me quede.
Gracias de antemano por vuestros comentarios y saludos.
Lo mas normal es que vendas el 28-105 y te quedes con el 18-55 + 70-300, digo yo.
Saludos
Te has planteado vender los Canon (EF-S 18-55 y el 28-105) y comprar el canon 15-85mm.
si no yo haría como dice lucas.
Saludos
vendería el 28-105 sin duda, y del 70-300 no digo nada porque no lo he probado y no se como se comporta. La opción del 15-85 es muy buena, pero cara, por lo que a lo mejor no te interesa aún
Gracias a todos, mi idea se confirma con vuestra experiencia, así lo haré, me desago del 28-105 y con tiempo y ahorro, compraré el Canon 15-85, aunque... ¿Canon, Sigma o Tamarón?...
Pues no es por "joder la marrana" pero pocas fotografías macro vas a hacer con el 18-55. Respecto a lo de joya insustituible..., mas bien te has pasado un poco, en realidad es un objetivo que tiene muchos sustitutos superiores.
Recomendacion: Que te quedes con el 18-55 y cuando se te quede corto (corto de verdad, cuando quieras hacer una fotografía muy concreta y no te valga) te compres un objetivo de la serie L. Yo cosas intermedias (15-85) no compraba, si vas a gastarte el dinero gastatelo en un objetivo de calidad, luminoso en todo el rango focal, sellado, con buena construcción y un buen diametro para filtros.
Un saludo.
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Un objetivo sellado en una cámara no sellada se convierte en un conjunto no sellado
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos a todos.
Yo también vendería el 28-105, pero lo mejor es que tu mismo pruebes los objetivos y decidas por ti mismo si te dan lo que buscas.
saludos
yo tambien optaria por vender el pISa y el 28-105 para hacerme con el 15-85 si no quieres quedarte cojo ente 50 y 70. Si no te importa, con los mpx de la 550 puedes tirar de recorte, me iria a por un tamron 17-50 2.8 estabilizado o no, o si el bolsillo no es problema a por el 17-55 2.8 IS de canon y que entre la luz al cacharrito.
"Be light my friend"
Gracias a todos. Decision tomada, vendo el 28-105 con mi clasica 300D y a invertir en la 550D.
Saludos a todos.
Marcadores