Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Objetivos Canon L

  1. #1

    Predeterminado Objetivos Canon L



    Me podríais decir si los objetivos L de Canon merecen la pena ponerlos en esta cámara:la 450D

    24-70L
    24-105L
    100 macro.

    para el 100 macro que es 1:1 . ¿Qué se necesita para aumentar?

    Gracias.
    Última edición por Juan55; 04/08/11 a las 21:36:26
    EOS 450D + Canon EF-S 18-55 mm IS 3,5-5,6 + Canon EF-S 55-250 mm IS 4-5,6 + Manfrotto 190 Xpro + 496 RC2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    De los objetivos de la serie L no te se decir, quién los tuviera..., pero de lo del 100mm macro pues necesitas o tubos de extensión o un fuelle.Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Yo estoy encantado con el 24-70L.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomubla Ver Mensaje
    Me podríais decir si los objetivos L de Canon merecen la pena ponerlos en esta cámara:la 450D

    24-70L
    24-105L
    100 macro.

    para el 100 macro que es 1:1 . ¿Qué se necesita para aumentar?

    Gracias.
    Los 3 son fantásticos, la única pega el precio. Si no tienes pensado pasarte a FF en el futuro, piensa en objetivos pensados para cámaras con factor de recorte como la tuya, son más económicos.

    En cuanto al macro 100, para conseguir mayores aumentos necesitas como comenta el compañero unos tubos de extensión/fuelle ó un lente de aproximación tipo raynox. Yo tengo la raynox dcr 250 y me va genial con ella, con esta consigues un aumento a escala 2:1, hay otras como la msn-202 que creo recordar que hacen 4:1

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Como te comenta manu76 si no tienes pensado pasarte a FF los objetivos L que comentas son un gasto innecesario; además estarás renunciando a un rango angular que igual te viene muy bien (24mm an APS-C se convierten en más de 38mm en FF).

    Mi consejo si quieres un buen objetivo para APS-C, con un buen rango focal y con una calidad que se acerca al 24-105, el Canon 15-85 es jugar sobre seguro y además te ahorrarás un dinerito (el 24-105 está por los 1000€ mientras que el 15-85 sobre los 600€).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Yo he usado objetivos L con una 400d y el resultado era espectaculares, ten en cuenta que lo importante es la optica no la camara, con la 7d no ha mejorado mucho mas la calidad, he ganado otras cosas pero no en calidad de imagen ya que sigo usando las mismas lentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Hasta que compré la 5DMkII usaba en la 400D el 70-200 y el 24-70 (que compré antes que el cuerpo para poder hacer pleno uso de él en cuanto lo comprara).

    La mejoría se notaba especialmente en los colores y en la nitidez.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Yo también te recomiendo el 24-70 o el 24-105.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpesa89 Ver Mensaje
    De los objetivos de la serie L no te se decir, quién los tuviera..., pero de lo del 100mm macro pues necesitas o tubos de extensión o un fuelle.Suerte
    Eins ... me lo explica please ? El 100 macro como su nombre indica es un objetivo macro dedicado que llega a 1:1 sin nesecidad de tubos o fuelles ... ahora , si se quiere sobrepasar la frontera del life size (1:1) si se puede montar en tubos o fuelle , aunque para esto existen mejores opciones .
    El 1:1 , life size o tamaño natural es la relacion entre el sujeto y el tamaño del sensor , es decor que el sujeto tiene el mismo tamaño que el sensor .


    Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Te repito el consejo que me han repetido hasta la saciedad en este foro: no compres un L para una APS-C si no tienes pensado pasarte nunca a FF. Ahora bien, mi consejo es que depende. Un L siempre tendrá mejor construcción, mayor robustez, te durará más años y tendrá menor depreciación en un futuro. Ahora bien, es posible que te de un poco menos de calidad que un objetivo un poco más barato...
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke. Ver Mensaje
    Te repito el consejo que me han repetido hasta la saciedad en este foro: no compres un L para una APS-C si no tienes pensado pasarte nunca a FF. Ahora bien, mi consejo es que depende. Un L siempre tendrá mejor construcción, mayor robustez, te durará más años y tendrá menor depreciación en un futuro. Ahora bien, es posible que te de un poco menos de calidad que un objetivo un poco más barato...
    No se quien te ha dado este consejo ni cuales son las razones , pero no podria estar mas en desacuerdo . Con un objetivo de calidad se hacen fotos de calidad sea en FF , APS-C o en micro 4/3 ... y con un objetivo mediocre la calidad de la imagen sera mediocre lo montes en la camara que lo montes ... Un L sera un L , es decir una optica de calidad tanto en una 450 D como en una 5 dedos , que en la 5D el mismo objetivo dara mas calidad por aquello del sensor mas grande y de mayor calidad , densidad de pixeles , etc no lo discuto , pero en la 450 D la calidad de la imagen sera significativamente mejor que con un objetivo "kitero" o mediocre .¿Si merece la pena? pues claro que la merece , si te lo puedes permitir ni te lo pienses , la calidad optica del objetivo es el factor mas importante para conseguir fotografias de calidad , mas que el cuerpo de la camara , la marca o el sistema .



    Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    No se quien te ha dado este consejo ni cuales son las razones , pero no podria estar mas en desacuerdo . Con un objetivo de calidad se hacen fotos de calidad sea en FF , APS-C o en micro 4/3 ... y con un objetivo mediocre la calidad de la imagen sera mediocre lo montes en la camara que lo montes ... Un L sera un L , es decir una optica de calidad tanto en una 450 D como en una 5 dedos , que en la 5D el mismo objetivo dara mas calidad por aquello del sensor mas grande y de mayor calidad , densidad de pixeles , etc no lo discuto , pero en la 450 D la calidad de la imagen sera significativamente mejor que con un objetivo "kitero" o mediocre .¿Si merece la pena? pues claro que la merece , si te lo puedes permitir ni te lo pienses , la calidad optica del objetivo es el factor mas importante para conseguir fotografias de calidad , mas que el cuerpo de la camara , la marca o el sistema .



    Saludos !
    buenas, como te ha dicho macrero si puedes permitírtelo adelante. yo tengo el 100 L y el 70-200 L, he probado el 24-70 L a fondo, y sino fuera porque empieza en 24 ya estaría en mis manos, (bueno si alguien me lo deja barato, haré una excepción je je)
    buenas.
    Mis fotos en www.3duardo.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/06/11, 22:38:12
  2. ***Vendido*** Canon 40D y objetivos (ir a objetivos
    Por RICARDO75 en foro Finalizadas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/10, 12:21:58
  3. Duda entre Objetivos. Canon 7d+ canon 70 300f4 f5.6 is
    Por ukseb6 en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/01/10, 16:41:03
  4. ***Cancelado*** Canon 28 f1.8, Canon 35 f2 o Canon 50 f1.4 o cambio por otros objetivos
    Por jjdelalamo en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/09, 21:27:58
  5. Canon con objetivos kit o objetivos sueltos
    Por Steele en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/09, 15:17:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •