BUenas, estoy por hacer un viaje a españa (soy de argentina) y quiero comprar un 35mm F2 para mi T1i, en donde es el mejor lugar (economico y serio por supuesto) Aca lo consigo por unos 500 U$s y veo que se puede conseguir a mejor precio alli... aprovechando el viaje....
He leido que lo han conseuido a 200 Euros (precio que me va de lo mas lindo)
He leido algo de Pixmania, pero aali esta a 290....
Tambien he visto el 50mm.... pero me parece que me quedaría algo corto.... Si lo consigo a 200 Eu...me compro los dos 300 eu... me parece aceptable y tendrìa dos buenos objetivos (no soy profesional para nada, solo padre)
En fin, algun consejo?
![]()
Si lo quieres comprar en tienda física tendrías que decir a que lugar de España vas a venir, yo si quieres te puedo decir tiendas donde yo compro que están en Barcelona. Saludos
En barcelona tambien estare.... pero primero en MAdrid, ... y la verdad que me estaria perdiendo la mitad del viaje
Tengo direccion para recibir en Madrid, mi prima vive alli... asi que fisica o no, no tiene importancia....
Me gustaria hacerme del lente ni bien llegue!!!
![]()
En fotoboom lo tienen por 260€
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tienen tienda física en Madrid pero tb te lo envían gratis (en España) por valer más de 100€
También puedes poner un anuncio de búsqueda en el mercadillo, igual alguien de Madrid o Barcelona te lo vende en persona y aunque sea de segunda mano puedes ver in situ su estado y si merece la pena.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Poss.. no se si realmente era el precio de primera o de segunda mano, lo lei por el foro....
No sabía que era problematico el stock, asi que bueno, voy viendo como hacer tengo tiempo todavía.
Me voy a meter en la tienda que me aconsejaron atras
Y de segunda mano como se compra? hay un foro aqui no? voy a buscar tambien me puede interesar!
Última edición por ilfotografista; 06/08/11 a las 16:11:26
el problema de ese objetivo es que ultimamente no lo tienen en ningun sitio , yo pregunte en fotocasion y fotoboom en madrid y nada de nada ... al final lo encontre en una tienda en gijon .
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
BUeno, yo les mande un mail a los de fotoboom... aver que ocurre.
LA verdad que tengo una T1i y por economia me va el 50mm 1,8, pero la verdad que se me queda muy corto, estuve probando con el que viene en la camara (el pISa le dicen) y si en 55 queda corto, lo ideal sería 24, pero ya estamos hablando de otra plata....
Alguna recomendacion?
La verad que todavia no he poddio ubicar el Objetivo.... Mande mai Pixmania Y a Fotoboom y niguno lo tiene. En Pixmania dicen que en 48 hs los tienen pero sale 30 Duros mas .... en fin.... alguien sabe donde lo puedo conseguir???!! Alguien que me tienda una manita... En pixmani esta 295 Eu en Fotoboom 265....
En fotoboom parace ser que lo tienen para la semana que viene a 263 euros....
Suerte y un saludo
Buenisimo, pruebo!
Marcadores