Me ofrecieron ayer una lente de nikon con enfoque manual, un 28mm 2.8. Es de la serie E, y es toda la informacion que tengo. Estoy buscando informacion en la red pero nada, me aparecen las versiones AI y AIS, y acabo de ver unnas fotos de uno casi identico salvo que no poner nikkor y nada de la serie E en la esfera.
Conoceis esta lente? creo que es de montura ros tipo leica pero no lo puedo confirmar porque me enseño tantos que no recuerdo bien. El caso es que estaba en muy buen estado y me lo vende por 80€.
Que tal objetivo es? valdria la una FF?
De la serie E conservo dos objetivos , el 28 y el 50. Son objetivos que utlilicé para mi cámara analógica Nikon FE 2. Hoy, después de treinta años están en perfecto estado, y los utilicé no hace mucho tiempo con una nikon 300 d (creo recordar) y con unos resultados muy dignos. Eso sí, los objetivos son manuales y ahora nos hemos acostumbrado al autofocus,pero lo cierto es que tanto uno como otro no tenía dificultad a la hora de enfocar.No te puedo ayudar mucho más, sí se pueden utilizar en FF.Hubo un tiempo que me planteé pasarme a Nikon para poder utilizarlos pero hoy sigo con mi 40D y encantado.No sé que más puedo decirte, añadir que yo hice muchísimas diapositivas con el 28 y con el 50 y que todavía conservo y tengo claro que mis mejores fotos las hice en mi época analógica.
Marcadores