hola, estoy evitando los lentes EF-S pues he leido q no son muy buenos q digamos y hay un dicho q el q compra barato termina comprando dobleeee !stoy a punto de comprarme el Canon Ef 75-300mm F4-5.6 Ii, me servira este lente a futuro si paso a FF? ahora tengo la 30d y .... me servira tambien para mi futura 50d o 7d? saluuuudosss
![]()
tanto los EF-S y los EF valen para la 7d y la 50d ya ke no son ff ninguna de las 2.
no comparto del todo tu opinion hay objetivos ef-s muy buenos. pero vamos para gustos colores.
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
los EF-S se malogran rapido? tengo un 35-70 q dicen salio en 1987 y hasta ahora sacando fotos![]()
No creo que la montura tenga que ver con la duración. Un buen ejemplo es el 50mm 1.8 II que siendo EF es muy delicado.
Un saludo a todo el personal del foro.
y si... fui a un centro y vi un desfiles de ef-s... ingresare a prensa especificamente a una revista, y kiero un lente todoterreno pero ..... algo economico je
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
delicados son todos los objetivos, pero en el caso concreto que tú nombras, el 50mm f 1.8, es el más económico de los objetivos que tiene canon y eso se nota en su construcción.
no hay diferencias de construcción reseñables entre los de montura EF y EFs ,la única diferencia es que si decides cambiar a Full Frame no te van a valer los objetivos EFs.
la 30D, la 50D, la 7D, tienen montura EFs. para pasar a FF tendrias que pensar en una 5D, en cualquiera de sus dos versiones y en las 1Ds...
otra cosa a tener en cuenta: los objetivos EFs en lo que se refiere a los zoom angular empiezan en distancias focales tipo 15mm, 17mm, 18mm,para tener en cuenta el factor de recorte de los sensores aps-c y asi equipararse a los angulares de FF que empiezan normalmente en 24mm.
para encontrar diferencia de construcción te tienes que ir a los de la serie L ,que esos si estan hechos para durar y para trabajar, por lo que su construcción es muy superior a los normales.
Última edición por jabrajam; 14/08/11 a las 07:28:44
Tienes una 30d y dices que tu siguiente cuerpo será una 50D o una 7D (APS-C) pero quieres algo que valga para cuando cambies a FF..... ¿eso cuando será?.
Antes de pensar en tanto cambio futuro dedica un tiempo a informarte en condiciones porqué eso que dices de los objetivos EF-S no tiene ningún sentido. Las monturas no marcan ningún estandar ni de calidad ni de fabricación, hay EF y EF-S muy buenos y no tan buenos, muy bien construidos y no tan bien. Y además pones como ejemplo de compra un 75-300 que está dentro de los EF de gama más baja.
Un saludo
Última edición por Bitxi2005; 14/08/11 a las 09:02:26
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
como dice totoyo tendria q echar mano mejor a los sigma o tamron nop?
Estoy con totoyo, tamron 17-50 2.8 sin estabilizar. Y si quieres algo por arriba, tamron 55-200 ó canon 55-250.
saludos
aki en lima es bien dificil conseguirlaaaa ;(
Marcadores