Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: LOS EF vs los EF-S

lenngp está desconectado Master

Predeterminado LOS EF vs los EF-S

hola, estoy evitando los lentes EF-S pues he leido q no son muy buenos q digamos y hay un dicho q el q compra barato termina comprando dobleeee ! stoy a punto de comprarme el Canon Ef 75-300mm F4-5.6 Ii, me servira este lente a futuro si paso a FF? ahora tengo la 30d y .... me servira tambien para mi futura 50d o 7d? saluuuudosss

Speed_grapher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

tanto los EF-S y los EF valen para la 7d y la 50d ya ke no son ff ninguna de las 2.

no comparto del todo tu opinion hay objetivos ef-s muy buenos. pero vamos para gustos colores.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Predeterminado

los EF-S se malogran rapido? tengo un 35-70 q dicen salio en 1987 y hasta ahora sacando fotos

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No creo que la montura tenga que ver con la duración. Un buen ejemplo es el 50mm 1.8 II que siendo EF es muy delicado.
    Un saludo a todo el personal del foro.

ags73 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por lenngp Ver Mensaje
    hola, estoy evitando los lentes EF-S pues he leido q no son muy buenos q digamos y hay un dicho q el q compra barato termina comprando dobleeee ! stoy a punto de comprarme el Canon Ef 75-300mm F4-5.6 Ii, me servira este lente a futuro si paso a FF? ahora tengo la 30d y .... me servira tambien para mi futura 50d o 7d? saluuuudosss
    No se donde has leido eso. La decisión debe tomarse si tienes pensado pasarte a FF en un futuro. Si no es así, yo casi veo más adecuado esas lentes EF-S que las otras, es más, algunas de ellas dan mejor rendimiento en APS-C que los famosos L
    5D; Canon EF 24-105mm 1:4 L IS; EF 80-200mm 1:2.8 L;Blog flickr

Predeterminado

y si... fui a un centro y vi un desfiles de ef-s... ingresare a prensa especificamente a una revista, y kiero un lente todoterreno pero ..... algo economico je

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

y si... fui a un centro y vi un desfiles de ef-s... ingresare a prensa especificamente a una revista, y kiero un lente todoterreno pero ..... algo economico je
    Hola, como todo terreno y EF-S tienes el Canon 15-85...pero como lo quieres económico el Canon se sale de la jugada, así que te recomiendo el que tengo, el Tamron 17-50 f/2.8 sin estabilizar.
    saludos
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    No creo que la montura tenga que ver con la duración. Un buen ejemplo es el 50mm 1.8 II que siendo EF es muy delicado.
    delicados son todos los objetivos, pero en el caso concreto que tú nombras, el 50mm f 1.8, es el más económico de los objetivos que tiene canon y eso se nota en su construcción.
    no hay diferencias de construcción reseñables entre los de montura EF y EFs ,la única diferencia es que si decides cambiar a Full Frame no te van a valer los objetivos EFs.
    la 30D, la 50D, la 7D, tienen montura EFs. para pasar a FF tendrias que pensar en una 5D, en cualquiera de sus dos versiones y en las 1Ds...
    otra cosa a tener en cuenta: los objetivos EFs en lo que se refiere a los zoom angular empiezan en distancias focales tipo 15mm, 17mm, 18mm,para tener en cuenta el factor de recorte de los sensores aps-c y asi equipararse a los angulares de FF que empiezan normalmente en 24mm.
    para encontrar diferencia de construcción te tienes que ir a los de la serie L ,que esos si estan hechos para durar y para trabajar, por lo que su construcción es muy superior a los normales.
    Última edición por jabrajam; 14/08/11 a las 07:28:44

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Tienes una 30d y dices que tu siguiente cuerpo será una 50D o una 7D (APS-C) pero quieres algo que valga para cuando cambies a FF..... ¿eso cuando será?.
    Antes de pensar en tanto cambio futuro dedica un tiempo a informarte en condiciones porqué eso que dices de los objetivos EF-S no tiene ningún sentido. Las monturas no marcan ningún estandar ni de calidad ni de fabricación, hay EF y EF-S muy buenos y no tan buenos, muy bien construidos y no tan bien. Y además pones como ejemplo de compra un 75-300 que está dentro de los EF de gama más baja.

Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 14/08/11 a las 09:02:26
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Predeterminado

como dice totoyo tendria q echar mano mejor a los sigma o tamron nop?

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy con totoyo, tamron 17-50 2.8 sin estabilizar. Y si quieres algo por arriba, tamron 55-200 ó canon 55-250.

saludos

Predeterminado

aki en lima es bien dificil conseguirlaaaa ;(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación