Hola,
Resulta que haciendo fotos tuve un percance cayendome, pude proteger cámara y lente, o eso creía, limpié bien tanto el objetivo como la cámara, pero ahora al tiempo se me ha quedado atascado, es un 17-85 y solo puedo hacer fotos en 17.
Algún consejo???
Gracias.
Llévalo al SAT. Ya imagino que para eso no te hacía falta consejo, pero va a ser lo tendrás que hacer al final.
Como mínimo se habrán movido los engranajes y habrá que recolocarlos y ajustarlos. Lo normal es que se haya dañado alguno y haya que cambiarlo. Con el precio de ese objetivo seguramente te merece la pena llevarlo al SAT.
Cuando me puede costar???
Pues hombre yo no trabajo en el SAT, llama y pide presupuesto, pero dudo que se acerque a los 600 € que, si no recuerdo mal, rondaba el 17-85
cuesta unos 350 € (según fotoboom) y a saber por cuanto te sale en el SAT, lo mejor es llamar y quitarte las dudas.
Si eres de Sevilla, puedes mirar en estos sitios, a ver si te lo arreglan y cuánto te cuesta:
Taller Hipólito
Pza. de la Alianza, s/n
954220320
Spooler Sevilla
954575174
Servitec Foto
954411948
Carezco de referencias de los tres, pero, bueno, si das por perdido el objetivo, no arriesgas nada por mirar si te lo arreglan. Hay un Dinasa en Jerez (c/Arcos, 30 - 956348400) donde me han reparado un Canon 50 mm 1:4, al que no le funcionaba el autofoco, y lo han dejado perfecto.
Marcadores