Hola! Mi pregunta es, si hay mucha diferencia de calidad entre el 55-250 IS de Canon i el 17-85 IS, yo dispongo del 55-250, i alomejor cambio al 17-85, sería buen cambio? es aconsejable? hay mucha diferencia de calidad? o apenas se nota? es buen objetivo el 17-85?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!
En mi opinión son objetivos que se complementan, prácticamente donde acaba uno empieza el otro por lo que es interesante tener ambos o complementar el 55-250IS con un pISa (18-55 IS) o el 17-50 f2.8 de Tamron dependiendo de tu economía.
Un saludo a todo el personal del foro.
El 55-250 y el 17-85 no tienen nada que ver, como dice poberon, se complementan, así que no creo que sea un buen cambio independientemente de cual tenga más o menos calidad.
Tienes el 55-250, pero cual más? Porque si tienes el 18-55 Is y el 55-250, yo me olvidaba del 17-85. El 17-85, aparte de una "teórica" mejor construcción (da la sensación de ser más robusto) y unos cuantos milímetros, no aporta mucho más al 18-55 Is.
Hay muchas opciones diferentes, pero deberías explicar qué es lo que tienes y qué es lo que quieres hacer para aconsejarte mejor.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Tengo el 18-55 y el 55-250, gracias por los comentarios! todo mas claro!
Yo me plantearía cambiar el 18-55 por el 17-50 de tamron que te dará mas calidad en la imagen aunque el 18-55 va muy bien tambien.
Tengo los dos, el 18-55 y el 55-250 y van de lujo,
plasticosos, si
montura de plastico, si
pero excelentes en cuanto calidad precio, he comprado un tamron 70-300 vc y la verdad es que comparando con el 55-250 las diferencias no son espectaculares, eso si mas grande, pesado, mejor parasol, montura de metal, etc
y 200 euros mas.
Si quieres te puedo enviar alguna imagen tomada con uno y otro en las mismas condiciones para que compares tu mismo la diferencia.
El estabilizado nunca esta de mas, si puedes pagar la diferencia que creo que son unos 100 euros yo no lo dudaria me iria por el estabilizado, sobre todo cuando disparas con poca luz y tiempos de expo mas largos ayuda, por otro lado si no es estabilizado a estas focales tampoco es el problema por ejemplo el 50 1.8 no es estabilizado y nadie se preocupa de ello, es solo afinar un poco mas el pulso al disparar.
En resumen creo que es un tema de dinero solamente ya que la calidad de los dos es la misma.
Marcadores