Hola! Llevo mucho tiempo leyéndoos y de hecho, por aquí me he hecho una pequeña idea de cuáles son los mejores objetivos para fotografiar en conciertos, pero los posts son algo antiguos y no sé si habrán sacado otras opciones mejores!
Tengo una 450D y no tengo un nivel experto todavía, pero necesito hacer buenas fotos en conciertos para una web.
Sé que lo que debe primar es la luz, pero también me gustaría hacer buenos "primeros planos".
Algún objetivo que reúna las 2 cosas y que no se vaya mucho de precio?
Estaba convencida del canon 50mm 1.8, pero no sé cómo andará cuando por lo que sea no esté cerca del escenario.
Otros que tengo mirados son:
tamron 17-50 2.8
tamron 28-75
canon 85 1.8
Muchas gracias!
Desde mi modesta opinión; con el 50 1.8 ese punto de luz lo perderás volviéndote loca y moviéndote sin parar para conseguir tus planos preferidos.
Sin ser encuesta, pero creo que el 17-50 2.8 te va a dar mucho más juego, sin dejar de lado algún objetivo que no has mencionado con más distancia focal, tipo 18-135
Saludos.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Tendrías que pensar en un 70-200mm si quieres hacer primeros planos y estabilizado ya que vas a tirar fotos a relativa baja velocidad y si no quieres que queden trepidadas el estabilizador es muy importante.
Saludos
Primero tienes que saber donde se van a dar los conciertos,por aquello de saber la distancia a la que estarás de los músicos;no es lo mismo en un campo de fútbol que en un pub.
A partir de aquí un Canon 50 f/1.4,para un pub,o un tele tipo 70-200 ( aunque aquí ya el dinero empieza a importar ) para distancias mayores.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Muchas gracias!
Los conciertos serán en salas de conciertos medias, en pocas ocasiones lo usaré en estadios, por ejemplo.
He estado mirando el tamron 70-200 2.8, veo que peca de ser lento en el enfoque y no tiene estabilizador... pero en calidad-precio parece merecer la pena. Alguien me puede dar su opinión?
Y el 28-75 f/2.8, cómo lo veis?
Qué dilemas!
Última edición por eloss; 21/08/11 a las 15:21:39
Perdón por el doble post, pero he estado mirando por ebay, qué tal veis un sigma 28-70 2.8?
En cuanto a precio, es incomparable
Marcadores