Al ser muy novato en este mundo de la fotografía, quisiera plantearles un par de dudas sobre objetivos compatibles...
La primera... Los objetivos Tamron o Sigma compatibles con Reflex Cannon, son peores, mejores o iguales a los objetivos marca Cannon?
¿Cómo puedo saber si un objetivo Tamron o Sigma es compatible con mi cámara fotografica?
Agradezco sus opiniones y si me equivoqué de subforo, lo siento.
La primera... Los objetivos Tamron o Sigma compatibles con Reflex Cannon, son peores, mejores o iguales a los objetivos marca Cannon?
No son ni peores, ni mejores ni iguales. Son diferentes!
No, en serio, los hay de todo, algunos mejores, otros muy parecidos y algunos que no valen nada, según...
¿Cómo puedo saber si un objetivo Tamron o Sigma es compatible con mi cámara fotografica?
Los objetivos Tamron o Sigma fabricados con montura Canon EOS ( para las Canon actuales) se pueden poner en todas las cámaras Canon EOS, cierto que elguno te puede dar problemas en las cámaras FF (de formato completo, 5D I y II y 1DS), pero no creo que ese sea tu caso.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Gracias, me será muy útil saberlo cuando decida comprarme mi primer objetivo.
Marcadores