Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: En busca del sustituto para el 24-70 2.8L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado En busca del sustituto para el 24-70 2.8L



    Pues como comento en el titulo ando dandole vueltas a la cabezota con el 24-70 de canon, no os voy a descubrir sus virtudes ni sus defectos, pero ultimamente se me esta haciendo pesado sacarlo a pasear el cristalito...asi que ando meditando venderlo pues a parte de voluminoso, la verdad es que pesa un cacho el cristalito. Si me dedicase a las bodas y estos eventos lo tendria mas claro, pero para un aficionado como yo no veo claro.

    Mis fotos suelen ser retratos a mi familia y algun paisaje de vez en cuando, pero sobre todo retratos y me gustaria algo mas ligero para salir a pasear. Me estoy planteando vender al 24-70 y buscar un 17-40 para mis paisajes aqui del cantabrico y un buen 50 (el 1.2 L de canon me encanta...). Otra opcion que barajo es un 35 para callejear y el 17-40 para mis paisajitos y mis filtros, pero temo quedarme con un gran vacio entre el 35 y el 135L (este si que no lo vendo...no).

    Seria para una camara de 35mm (una 5D Mark II)

    ¿Como lo veis?

    Saludos
    bertocruz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Compi tu combinacion, en vista de tus gustos, seria:

    24L para tus paisajes.
    35/50 como todoterreno y para retratos abiertos.
    135 para retrato puro y duro con encuadres más cerrados.

    Un saludete

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Hola Berto!

    Cuánto tiempo sin saber de ti! Me parece buena idea un 17-40L con el 50 y el 135L. Ya el 50 que más te guste, pero a mí sí que me parece una buena combinación.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Por mucho que pese, no cambio mi 24-70mm por ningún otro objetivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Compi tu combinacion, en vista de tus gustos, seria:

    24L para tus paisajes.
    35/50 como todoterreno y para retratos abiertos.
    135 para retrato puro y duro con encuadres más cerrados.

    Un saludete
    Amigo estamos en sintonia...los 2 ultimos 24L que he visto en el mercado, tenian una pinta fabulosa...Saludos Alex
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola Berto!

    Cuánto tiempo sin saber de ti! Me parece buena idea un 17-40L con el 50 y el 135L. Ya el 50 que más te guste, pero a mí sí que me parece una buena combinación.

    Un saludo!
    pues creo que en principio me hare con un 50 y el 17-40 (ya habra tiempo de cambiarlo por 24L)

    Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    Por mucho que pese, no cambio mi 24-70mm por ningún otro objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    es tu opinion, pero hay mucho mundo aparte del 24-70,...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertocruz Ver Mensaje
    pues creo que en principio me hare con un 50 y el 17-40 (ya habra tiempo de cambiarlo por 24L)
    Exacto! Y a mí también me gusta más el 24L, pero es mucho dinero. Personalmente preferiría hacerme con un 17-40 y ver con qué focal de éstas me encuentro más cómodo. Solo entonces decidiría si un 24L u otra cosa.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Como verás hay miles de opiniones y posibilidades jeje cada uno barre para su casa yo estoy con abablat: 24, 35 o 50 y un tele (85, 100 o 135, el que más te guste).

    Incluso, si te van mucho los retratos, los paisajes o callejear con la cámara, con el 24 (ó 35) y el 85 (ó 100 ó 135) podrías tirar. Con esta opción, al tener sólo dos lentes, podrías dedicar un presupuesto mayor a cada una. Yo si pudiera tiraría de esta última y pillaría un 21 y un 85; no te digo de qué marca los cogería porque se me vería el plumero

    Suerte con la elección
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Como verás hay miles de opiniones y posibilidades jeje cada uno barre para su casa yo estoy con abablat: 24, 35 o 50 y un tele (85, 100 o 135, el que más te guste).

    Incluso, si te van mucho los retratos, los paisajes o callejear con la cámara, con el 24 (ó 35) y el 85 (ó 100 ó 135) podrías tirar. Con esta opción, al tener sólo dos lentes, podrías dedicar un presupuesto mayor a cada una. Yo si pudiera tiraría de esta última y pillaría un 21 y un 85; no te digo de qué marca los cogería porque se me vería el plumero

    Suerte con la elección
    Hay pillin...cuanto echo de menos ahora mi CZ 50 Planar...y mira que me avisaron.

    Gracias a todos chicos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo al 100 por 100 con abalat pero sin duda.
    Paisajes y muchas cosas mas... por supuesto con el 24L
    y luego el 50.....
    Combinación ideal!!!! Yo es una combinación que tuve durante un largo periodo de tiempo y yo no soy de paisajes!!!, yo usaba más el 50.

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Si es para paisajes creo que el 17-40 te va a dar más que el 24L pero......... siempre hay un pero, yo los tuve los dos y los pude comparar y te aseguro que hay mucha diferencia de calidad de imagen entre uno y otro a favor del 24L. Si te es posible y los 24mm son para vos una longitud focal adecuada para tus paisajes iría sin dudas a ese porque también hay muchas cosas muy buenas que se pueden hacer hacer con la 5D MK II y un 24L bien abierto, lo del 50L es para mi gusto de lo mejor que le podes poner a tu cámara para hacer de todo, eso con el 135 forman una combinación fantástica...
    un abrazo..
    Mario.....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Si es para paisajes creo que el 17-40 te va a dar más que el 24L pero......... siempre hay un pero, yo los tuve los dos y los pude comparar y te aseguro que hay mucha diferencia de calidad de imagen entre uno y otro a favor del 24L. Si te es posible y los 24mm son para vos una longitud focal adecuada para tus paisajes iría sin dudas a ese porque también hay muchas cosas muy buenas que se pueden hacer hacer con la 5D MK II y un 24L bien abierto, lo del 50L es para mi gusto de lo mejor que le podes poner a tu cámara para hacer de todo, eso con el 135 forman una combinación fantástica...
    un abrazo..
    Mario.....
    ya estoy trabajando en el 50 L, a ver si sale alguna de las cosillas con las que estoy, con lo del 24L estoy contigo

Temas Similares

  1. ¿Sustituto para 18-55 mm f3.5-5.6?
    Por tinkampinho en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/10, 07:35:40
  2. Sustituto para el 17-85 IS
    Por Mayoral en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/03/10, 20:55:53
  3. Sustituto para el pisa(18-55)
    Por Lytium en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/09, 17:03:18
  4. Sustituto para 18-55
    Por Apolon en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/05/09, 17:46:23
  5. Sustituto para el 18-55 del kit Canon
    Por ReZ en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/07, 00:29:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •