Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: opticas para la 5d y 40d

catalejo está desconectado Participante

Predeterminado opticas para la 5d y 40d

Hola compañeros

Suelo escribir poco porque no suelo tener mucho tiempo para escribir pero sigo el foro porque es un lugar lindo para aprender y conocer a gente experta como ustedes en la fotografia que cada dia me gusta mas

Mi duda es la siguiente resulta que despues de estar mirando alguna camara para aprender y tenerla pues todo lo que pueda pues resulta que me compre una de 2º mano una 5d antigua aunque se que para muchos empezar con una FF es una pasada yo miraba una apc-s pero no me convencian las que vi de 2º mano estaban muy usadas
    y para el colmo a la semana mi padre le compra a un compañero una 40d sin garantia pero bien de estado pero con bastantes disparos pero yo ya tenia la 5d y no podia hacer nada pero parece una maquinaza ahora solo falta hacer fotos con ella y con la 40d

Lo que me gustaria es que me aconsejeis por algunas opticas para la 5d ya que es FF y para la 40d ya que es apc-s de mi padre nos gusta mas o menos lo mismo viajar,callejear, jaleos,hacer fotos de todo tipo pero mas bien ese tipo de fotografia y si se puede usar alguna de la que me recomendeis para las dos para no estar comprando para cada cuerpo unas diferentes si se puede claro

saludos
    Última edición por catalejo; 23/08/11 a las 17:48:07

cirelema2 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Para la 5D: el 24-105L y si quieres más angular el 17-40L, y si quieres algún tele, por ejemplo el tamron 70-300VC USD o un 70-200 F/4 IS USM y por supuesto un 50mm 1.4....todas estos objetivos son validos para APS-C y FF...aunque le sacarás mayor rendimiento por supuesto con la 5D sobre todo al 24-105 y al 17-40...si quieres que te recomiendo un objetivo exclusivo para APS-C pues el Canon 17-55 o el 15-85

Un saludo,
    5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/

Predeterminado

Una opción buena con objetivos para las dos cámaras seria:

Canon 17-40L. Es un angular muy bueno para tu 40d y un ultrangular para la 5d espectacular a un precio contenido.
    Canon 28-135 is. Todoterreno para la 5d. También te puede servir como un tele corto para la 40d. Si quieres algo mejor:
    Canon 24-105L is. Idem que el anterior pero bastante más caro.
    Canon 70-300 is. Teleobjetivo ligero y estabilizado de calidad contrastada.
    Canon 50 1.8. Fijo super económico (100€) imprescindible en cualquier mochila de un viajero por su peso y por su excelente calidad.

Predeterminado

gracias compañeros por vuestros comentarios creo que mirare el 17-40 y el 24-105 y elegir ahora con cual quedarme ya que el 70-200 ya caera mas adelante,veo que miran mucha gente el tema pero no opinan venga compañeros no os corteis opinar contra mas opineis mas me sacais de la duda, esta tarde despues de poner el tema e salido a la calle que habia quedado con unos compi cuando veo que hay fotografos con una maquinon y le pregunto a uno de ellos por una de las bolsas que llevaban y hablando me dice que ni en sueño me compre canon el era de nikon pero se cambio a canon pero que en digital era canon lo mejor pero ahora nikon se a puesto por encima a canon lo que no entiendo como una persona con una 1dmkIV y un 70-200 2.8 y un 24-70 puede decir eso y siendo fotografo con paguina propia

Venga compis sacarme de dudas darme vuestra opinion sobre que objetivo comprarme

saludos

Predeterminado

No hay nadie que opine sobre que objetivos son adecuados para la 40d y la 5d seguro que mas de uno os gusta unos determinados objetivos para viajes , callejear ,manifes, paisajes venga opinar y decirme cual os parece mas interesante

un saludos

Predeterminado

bueno creo que mirare un 17-40 y sobre todo mirare de cerca que no lo e visto aun y en vez de un 24-105 dice un amigo que es fotografo que trabaja con varias agencia que morro? que entre el 24-105 es mejor el 24-70 y un 20mm y un 100mm se comprementan mejor que con el 24-105 y en la 40d de mi padre mirare si me sobra el 17-55 2.8

que os parece la combinacion 24-70 + 20mm + 100mm
    o que combinacion os parece mejor

espero que opines ya que mirais darme vuestra opinion

saludos

LostHighway está desconectado Master

Predeterminado

Te puedo hablar para FF, tal como dijo un compañero el 70-200 es una super lente, pero vamos, que sin IS sigue siendo una pasada en FF.
    Cualquier 85mm, incluso en otras marcas con sus correspondientes adaptadores (Nikkor es un gran ejemplo) te maravillará en FF.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Una opción buena con objetivos para las dos cámaras seria:

Canon 17-40L. Es un angular muy bueno para tu 40d y un ultrangular para la 5d espectacular a un precio contenido.
    Canon 28-135 is. Todoterreno para la 5d. También te puede servir como un tele corto para la 40d. Si quieres algo mejor:
    Canon 24-105L is. Idem que el anterior pero bastante más caro.
    Canon 70-300 is. Teleobjetivo ligero y estabilizado de calidad contrastada.
    Canon 50 1.8. Fijo super económico (100€) imprescindible en cualquier mochila de un viajero por su peso y por su excelente calidad.
    Totalmente de acuerdo,con el compañero, y si quieres un angular majo y barato pilla un 19-35, ya sea de tamron, cosina, soligor, valen sobre los 120€, y son la leche.. hay un post en angulares sobre ellos....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Al final pillare o el 24-70 o el 24-105 y con el tiempo el 70-200 y asi tener mas o menos cubierto todo un poco aun que tira un monto el tokina 11-16 pero no se si es mejor el toki 12-24 es la duda

Que os parece el 17-40

Predeterminado

Cita Iniciado por catalejo Ver Mensaje
    Al final pillare o el 24-70 o el 24-105 y con el tiempo el 70-200 y asi tener mas o menos cubierto todo un poco aun que tira un monto el tokina 11-16 pero no se si es mejor el toki 12-24 es la duda

Que os parece el 17-40
    jejejeje pues creo que todavía no lo tienes muy claro...el 24-70 es más luminoso, no es estabilizado, es bastante más pesado, pero con más calidad que el 24-105 que es menos pesado, menos luminoso, pero más versatil....

El tokina 11-16 no lo podrás utilizar con la 5D y el 12-24 creo que si,....pero tal vez para la 5D lo ideal sería el 17-40 y uno de los dos que estas en duda.....

un saludo,
    5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/

Predeterminado

bueno la vedad cirelema2 que estoy un poco confundido ya que estoy empezando con mucha ilusion en este mundo tan lindo y como cualquier persona intento abarcar mas rapido de lo que es y a la hora de los objetivos me broqueo a la hora de elegir ya que a mi me gustan pues viajar,manis,callejear,paisajes de todo un poco espero ser tan buen profesional como son ustedes con el tiempo como dijo un amigo para aprender hay que disparar a todo lo que sea y llevartela a todas partes

Y me alegro de haber ingresado en una comunidad como la de ustedes que sois de p... madre

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por catalejo Ver Mensaje
    bueno la vedad cirelema2 que estoy un poco confundido ya que estoy empezando con mucha ilusion en este mundo tan lindo y como cualquier persona intento abarcar mas rapido de lo que es y a la hora de los objetivos me broqueo a la hora de elegir ya que a mi me gustan pues viajar,manis,callejear,paisajes de todo un poco espero ser tan buen profesional como son ustedes con el tiempo como dijo un amigo para aprender hay que disparar a todo lo que sea y llevartela a todas partes

Y me alegro de haber ingresado en una comunidad como la de ustedes que sois de p... madre

saludos
    Disculpa si te han molestado mis palabras, solo quería aclararte un poco las ideas! Cualquiera de las opticas que propones son buenas, así que compra lo que más se ajuste a tu presupuesto y veras como estas contento.
    Y por cierto yo no soy profesional, es más no llevo ni dos años en el mundo reflex, por lo que seguro que me equivoco en mis recomendaciones, hay otros mejor formados y expertos que yo, así que animo!!! y a disfrutar de las dos máquinas que tienes!!!

Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo