hola me llamo Anna y soy nueva en el foro y me encanta la fotografia. Voy armada con una 1100d y un 18-55 y quiero comprarme un 50 ml el de canon que opinais?¿ lo compro o no?¿
Hola Anna ! Y claro muy bienvenida al foro !
Si preguntas en cuestión de precio , el 50 1.8 II es el objetivo mejor calidad precio, pero si quieres tener mucha nitidez al 1.8 olvídate de el. Vas al siguiente el 50 1.4 y entonces la cosa mejoa bastante pero claramente te costara casi 4 veces mas.
De otro lado para retratos es bastante bueno una vez cerrado un poco .
Di de donde estas y seguramente alguien te deja probarlo y hacerte tu misma la conclusiones.
7d + 450d mas cristaleria y animo
50 ml ? mili-litros???![]()
lo siento mm, he tenido un pequeño lapsus de unidades. Se nota que soy nueva n?¿?¿ ejejejeje
Yo personalmente no tengo nada contra los mililitros![]()
7d + 450d mas cristaleria y animo
es que a estas horas ya no se que son ml i mm!!!! mejor k me vaya a la cama!!! jajajajajajaja
bueno yo tambien soi nuevo esta es mi primer mensaje y no se mucho del 50mm pero si es de canon seguro que en nitidez un 10![]()
Los 50mm tanto el f1.8 como f1.4) son los tíípicos objetivos que todos compramos y la mayoría no utiliza y acaba vendendiendo. Y mas con cámaras cn sensor ASP-C como la tuya.
Hola Anna. Desde hace un par de meses tengo el 35mm F2 para la 450D y te puedo decir que es muy versatil, en APS-C viene a ser un 55mm, útil para todo uso. Suerte con la elección.
Marcadores