Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Para encargos profesionales: 7D y... ¿Qué objetivos?

mrmd está desconectado Nuevo

Unhappy Para encargos profesionales: 7D y... ¿Qué objetivos?

Saludos compañeros foreros.

He ahorrado un dinerillo y estoy por hacerme de un equipo Canon. Tengo decidido adquirir una 7D. El problema está en decidirme a por los objetivos. Les cuento.

Efectúo encargos y me pagan por ello (es una modesta manera de decir que soy un profesional de la fotografía). Las principales disciplinas en las que me desenvuelvo son:

* Retrato (en estudio y exteriores) con iluminación de estudio y strobist.

* Reportajes: BBC y fotoperiodismo.

* Paisajes.

* Producto para catálogo.

Actualmente poseo un completo equipo Olympus de nivel Pro que me ha funcionado de maravilla. Entre las ópticas que más uso se encuentran las Zuiko 12-60mm F2.8-4 (24-120mm en FF); 50-200mm F2.8-3.5 (100-400mm en FF) y 50mm Macro F2 (100mm en FF).He ido investigando qué ópticas puedo adquirir con la 7D. El problema es que, como era de esperarse, estoy bastante condicionado por mi actual equipo y no encuentro suplir las mismas características. Necesito ópticas de calidad, en la medida de lo posible estancas (selladas contra polvo y salpicaduras), pero de similares focales equivalentes.

Por ejemplo: Como habéis visto tengo un zoom equivalente a 24-120mm con el que hago BBC, paisajes, retratos, reportajes... Casi nunca lo bajo de mi cámara. Sus equivalentes en Canon ofrecen similares prestaciones pero en FF. En sensores APSc me quedo corto en angular (por ejemplo con los 24-70mm ó 24-105mm) o en tele medio (con el 17-40mm). Además varias de las ópticas de la serie L tienen aperturas F4 y me gustan mucho las F2.8 (de ser posible). Por otro lado el Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM pinta muy bien pero no es estanco y, según parece, el más económico Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM le "ronca cerca" (aunque algunos dicen que es más nítido).