Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que objectivo me recomendais comprar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    120

    Predeterminado Que objectivo me recomendais comprar.



    Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme mi primera reflex. Ya casi lo tengo decidido, me compraré la 550d pero lo que un no tengo muy claro es con que objetivos. Que me recomendais; sería para utilizar gran parte del tiempo en pabellones o polideportivos, pero tambien un poco de todo, campo, retrato, etc... Tambien quería preguntar si vale la pena pagar la diferencia que vale la 60d frente a la 550d. Salu2
    Última edición por Maticdanger; 26/08/11 a las 09:37:36

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Maticdanger,
    por lo que comentas para pabellones te vendrá mejor un angular si es que quieres hacer fotos a pie de pista y que abarquen lo más posible. Si el típico pISa (18-55 IS) de los kits se te queda corto (que para un poco de todo se te quedará corto seguro) y no quieres cambiar de objetivo quizás encuentres algún kit con el 18-135 IS (en la 60D lo tienes, en la 550 no lo se)
    En cuanto a las diferencias entre una cámara y otra... depende de muchas cosas, especifica más que cosas son sobre las que te hacen dudar entre una y otra para poder ayudarte o busca algún post similar en este mismo foro

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naker Ver Mensaje
    Hola Maticdanger, por lo que comentas para pabellones te vendrá mejor un angular si es que quieres hacer fotos a pie de pista y que abarquen lo más posible. Si el típico pISa (18-55 IS) de los kits se te queda corto (que para un poco de todo se te quedará corto seguro) y no quieres cambiar de objetivo quizás encuentres algún kit con el 18-135 IS (en la 60D lo tienes, en la 550 no lo se) En cuanto a las diferencias entre una cámara y otra... depende de muchas cosas, especifica más que cosas son sobre las que te hacen dudar entre una y otra para poder ayudarte o busca algún post similar en este mismo foro Un saludo
    Hola Naker, gracias por contestar. Mis dudas entre la 60d y la 550d son todas, soy un novato con las reflex y lo que quiero saber es si la diferencia de precio de la 60d lo vale, me interesa mucho tambien la gravación de video en FUL HD. Y hablando sobre el objectivo el 18-135 que comentas, ¿que tal me hiría para mis espectativas, o seria mejor tener un 18-55 + 55-250. Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Los Barrios (Cadiz)
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas. Yo te comento mi experiencia... Que no hace mucho que me pase al mundo reflex.

    Yo me compre la 550 con el 18-55 y con eso tire bastante tiempo.
    como me quedaba corto en algunas fotos (o eso decia yo) me compre el 55-250 y la verdad que bastante bien. Aunque ahora no lo utilizo mucho.
    Despues me pedi para reyes el 50 1.8 y ya no hay quien lo separe de la camara XD.

    Si vas a hacer fotos en pabellones, lo mismo el pISa se te queda algo corto de luz. Para paisajes te viene bien.
    Por el tema de los retratos, tienes el 50 1.8 que es una pasada.
    Al sur del sur...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.

    Saludiños

  6. #6

    Predeterminado

    En cuanto al objetivo... una buena opción para angular y más luminosa que los otros comentados es el Tamron 17.50 2.8 pero no se si encontrarás un kit "a medida" de este tipo por lo que seguramente la inversión a hacer sea mayor. También como ha comentado waltrapilla puedes combinar ese objetivo, el pISa o el que decidas con el 50mm f.18 que es una maravilla de objetivo, barato y estupendo para retratos
    Sobre la cámara... estoy viendo de pasada las especificaciones de la 550D y así de primeras las diferencias que veo con la 60D en las funciones que te pueden resultar más prácticas (yo tengo una 60D) son:
    - Pantalla de angulo variable (abatible)
    - Mayor velocidad de obturación (1/8000 s)
    - Mayor velocidad de ráfaga (5,3 fps)
    - Pantalla LCD con indicación de funciones y botones de acceso rápido (esta es la pantalla LCD de la parte superiro de la cámara, y los accesos rápidos son mucho más cómodos que tener que entrar al menú para cambiarlo)

    Otra cosa que yo he configurado en la 60D y que hizo que ganase muchos puntos sobre la 7D es la rueda de control con el joystick integrado. Lo tengo configurado para seleccionar el punto de enfoque AF en la dirección que lo pulse y es una de las cosas que más notorespecto a mi antigua 1000D y que creo que funciona igual en la 550D y es que para seleccionar el punto AF tienes que recorrerlos secuencialmente con la pérdida de tiempo que supone.

    Te recomiendo también que eches un vistazo a la revista Super Foto Digital de septiembre, viene una comparativa entre 600D, 60D y 7D y aunque no aparezca la 550 puede que te ayude también a decidirte

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Bueno si quieres un angular y un tt te recomendaría el 15-85, pero si lo quieres para utilizarlo en pabellones deportivos tu objetivo es el 70-200 f/4 IS USM o su equivalente en tamron 70-300 VC USD algo menos luminoso ( f/4 - 5,6 ) pero mucho más económico y con un estabilizador BRUTAL, también te recomendaría para estar en pabellones el 85 1.8 ideal para esas situaciones...

    TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD

    Respecto si vale la pena pagar más por la 60D, sino te interesa el video sería mejor que buscaras una 50D más económica y contrastada, aunque la 60d es otro pepino, aunque juega en otra liga diferente a la 550d, al igual que la 7d juega en otra liga diferente a la 60D.

    Respecto a lo que dice el compañero naker del punto de enfoque AF en la 7d: tal y como pone en la descripción de la web:

    Selección automática: 19 puntos AF
    Selección manual: punto AF único
    Selección manual: punto AF
    Selección manual: ampliación punto AF
    Selección manual: zona AF
    Los puntos AF se pueden seleccionar por separado para disparo vertical y horizontal


    Micro ajuste AF:

    C.Fn III-5
    +/- 20 pasos
    Ajustar de igual forma todos los objetivos
    Ajustar hasta 20 objetivos de forma individual

    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...on-eos-7d.html

    A parte hay otras diferencias entre una y otra...yo tenía la 550D y compré la 7d por capricho, porque sinceramente con la 550d tenía suficiente, aunque después de probar la 7d no volvería a ninguna de las anteriores...más bien si cambio es para pasar a FF...compra la que quieras, le sacaras partido a las dos...el cuerpo es lo menos importante, mejor que hagas la inversión en buenos objetivos.....

    Un saludo,

  8. #8

    Predeterminado

    Hola cirelema2,
    en lo del enfoque y la selección del punto AF me refería a la 60D y es que la situación del joystick dentro de la rueda de control en la 60D me parece mucho más cómoda que en la 7D en la que el joystick además de más pequeño está separado y está por encima y a la izquierda de la rueda lo que hace que no esté tan a mano.

    El micro ajuste AF es una de las opciones que no valoré a la hora de comprar la 60D y es lo único que por ahora echo en falta pero en fín... si vamos poniendo un poco más y un poco más al final tendríamos que irnos a por la 1D

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Ok gracias por las respuestas, sois estupendos. Creo que me compraré la 550d con los objectivos 15-85 f3.5 + 70-300 VC USD. ¿Que os parece la decisión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maticdanger Ver Mensaje
    Ok gracias por las respuestas, sois estupendos. Creo que me compraré la 550d con los objectivos 15-85 f3.5 + 70-300 VC USD. ¿Que os parece la decisión?
    Bajo mi punto de vista...100% recomendado!!! El 15-85 ya lo tenía en la 550d y funcionaba bestial y el tamron 70-300 VC USD es la máquina!!! y muy económico, así que mejor imposible...No te arrepentiras!!!


    Mirate estos precios:

    Canon – EOS 550D + 18/55IS - Fotos – PowerShot
    Canon – EFS - EFS15/85 F3.5-5.6 IS USM – Optica – Lentes
    TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD

    El 18-55 del kit siempre lo puedes vender en el mercadillo por unos 90-100 euros y más si lo vendes NUEVO!!!

    Desde luego tendrías un equipazo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maticdanger Ver Mensaje
    Ok gracias por las respuestas, sois estupendos. Creo que me compraré la 550d con los objectivos 15-85 f3.5 + 70-300 VC USD. ¿Que os parece la decisión?
    Muy buena decision, yo tengo la 550D con el pisa 18-55 y estoy dando vueltas para coger estos dos objetivos.
    Si tienes claro comprarlos ya, tienes la opcion de coger el cuerpo solo y te ahorras el tener que vender el Pisa....
    Por cierto el precio del Tamron 70-300, esta super bien..

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/11, 00:49:04
  2. ¿Qué objetivo(s) me recomendáis comprar?
    Por keltus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/10, 21:19:43
  3. Que kit recomendáis comprar por menos de 600 €
    Por Niepce en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/09, 17:57:23
  4. Qué me recomendáis comprar en NY
    Por er_padrino en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/08/08, 22:25:52
  5. ¿Que me recomendais comprar primero?
    Por atwosesa en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/07, 00:34:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •