Buenas, me presento con una preguntilla: estoy detras de la 1100d, por presupuesto y por novato. Y las opciones que tengo son:
Kit con el objetivo 18-55 IS
Canon EOS 1100D + EF-S18-55 IS II - Cámara Réflex + Objetivo - Canon #| Redcoon España
o
Cuerpo + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR
Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR - Objetivo ultrazoom para Canon - Tamron #| Redcoon España
Necesitare el estabilizado??? o se le saca mas partido tener hasta 200mm.
Bueno, espero vuestros consejos.
Un saludo.
Te aviso que ese Tamron que mencionas es una castaña, es el peor objetivo que he probado nunca (lo tuvo mi pareja un año entero), y he probado muchos.
Personalmente ni una opción ni la otra.
Veo que venden cuerpos sueltos de la 1100D: Canon EOS 1100D Cuerpo - Cámara Réflex - Canon #| Redcoon España
Si te decides por una focal corta te aconsejo esta óptica, no la cambiarás durante años hasta que se caiga a trozos:
Tamron AF 17-50mm f2,8 XR Di II LD As - Objetivo angular zoom para Canon - Tamron #| Redcoon España
Con el tiempo (pa Reyes), nos preguntas por un buen y económico Tele objetivo Canon (el 55-250mm)
Salu2 y bienvenido al Foro. Por ahí corre una zona de Presentaciones
Última edición por enricvision; 30/08/11 a las 09:59:25
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
El problema es el presupuesto, las opciones que manejo se quedan en 500 y poco €ureliosy a mas ya no me llega .......
Yo pediría esos 200 eurillos que faltan a los abuelos, que siempre tienen un rinconcillo, e ir devolviendolos en unos meses
Y si no puede ser, pues a por la 1ª opción con el Canon 18-55mm IS y seguro que tendrás para años de practicas.
Salu2
Última edición por enricvision; 31/08/11 a las 03:52:01
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores