Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: RECOMENDACION DE DUPLICADOR PARA OBJETIVO 55-250 EF-S f4-5.6 IS

  1. #1

    Predeterminado RECOMENDACION DE DUPLICADOR PARA OBJETIVO 55-250 EF-S f4-5.6 IS



    Acudo a vosotros para que me recomendeis duplicador para un objetivo Canon 55-520, EF-S, f4-5.6 IS montado en una Canon EOS 500D con estabilizador OS.
    Me he enterado que los duplicadores de la propia Canon tanto los de la serie II como los de la serie III son exclusivos para objetivos L de la propia Canon, y me han dicho que para el objetivo que utilizo son validos los duplicadores de la marca KENKO.
    ¿Que resultado dan?
    ¿Sabis precios y tiendas donde comprar?
    ¿Conoceis alguna otra marca de confianza ? ¿y sus precios?

    Como siempre, gracias por anticipado por vuestra informacion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas noches... y hasta lo que se : malas noticias !.

    - Los 'extender' de canon sólo valen para algunos objetivos EF, no para los EF-S, y no para todos los Ls,... creo que solo para los 70-200 L.

    - los de otras marcas (como kenko) , que hay 1.4x, 1.7x y 2x, yo tengo alguno, tampoco encajan en los EF-S... si en los EF, otra cuestion es que al perder entre 1 y 2 pasos de apertura, el AF no funcione...


    Un saludo,
    jam

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Ni de los canon, ni de otras marcas. A día de hoy no hay duplicadores para objetivos con montura EF-S.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4

    Predeterminado

    Estoy totalmente confundido ¡¡¡
    Alguien de una tienda en internet (mejor no doy el nombre de la tienda) me ha dicho textualmente
    : "Los Kenko si lo son (compatibles con mi objetivo), funcionan en automático con todos los programas de la cámara. Lo que puede hacer es pasar por nuestra tienda en Madrid y lo prueba, es la manera de ver la calidad que dan, desde luego es una opción económica de tener mas zoom por poco dinero, y se venden muchísimo (que van a decir) .
    y me recomiendan el modelo AUTOMATICO DG me adjuntan incluso una foto (que supongo sea del duplicador que me recomiendan) AF 2X TELEPLUS PRO 300 DGX.

    ¿Que opinais?
    ¿Que puedo hacer ? ¿Sabeis de alguna opcion para aumentar la profundidad del objetivo en cuestion? o ¿quizas solo tengo la opcion de cambiar de objetivo?.
    Gracias por anticipado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    según la web de kenko, parece que ninguno es válido para monturas EF-S

    Kenko International

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVICHIN Ver Mensaje
    Estoy totalmente confundido ¡¡¡
    Alguien de una tienda en internet (mejor no doy el nombre de la tienda) me ha dicho textualmente
    : "Los Kenko si lo son (compatibles con mi objetivo), funcionan en automático con todos los programas de la cámara. Lo que puede hacer es pasar por nuestra tienda en Madrid y lo prueba, es la manera de ver la calidad que dan, desde luego es una opción económica de tener mas zoom por poco dinero, y se venden muchísimo (que van a decir) .
    y me recomiendan el modelo AUTOMATICO DG me adjuntan incluso una foto (que supongo sea del duplicador que me recomiendan) AF 2X TELEPLUS PRO 300 DGX.
    ¿Que opinais?
    ¿Que puedo hacer ? ¿Sabeis de alguna opcion para aumentar la profundidad del objetivo en cuestion? o ¿quizas solo tengo la opcion de cambiar de objetivo?.
    Gracias por anticipado.
    Primero:
    Que el vendedor de esa tienda no tiene ni idea de lo que te está vendiendo y si eres de Madrid podrías pasarte, probarlo y decirle que está mas guapo calladito que diciendo esas cosas...

    Segundo:
    No, con el 55-250 no hay nada que te sirva para aumentar el rango focal, si quieres más mm tendrás que cambiar de objetivo. Si buscas "cualquiera" que sea montura EF (Canon o de otra marca) sí le podrás poner un extender, con algunos perderás el AF y con otros no, pero eso ya dependerá del objetivo y del extender.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ¡Hola! El caso es que me compré el nuevo Tamron SP 70-300mm, f/4-5.6 Di VC USD para mi canon 400 D y estaba pensando en acoplarle un multiplicador 1,4. Me gustaría saber si funcionaría con mi cámara y éste objetivo.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegomez Ver Mensaje
    ¡Hola! El caso es que me compré el nuevo Tamron SP 70-300mm, f/4-5.6 Di VC USD para mi canon 400 D y estaba pensando en acoplarle un multiplicador 1,4. Me gustaría saber si funcionaría con mi cámara y éste objetivo. Un saludo.
    Pues lo has dicho todo menos que dupli piensas poner?.
    Bueno, básicamente te irá perfectamente con esa cam y esa óptica. Si es un Kenko, sin problemas.
    A confirmar marca y si perderá el enfoque al ser un 1,4x. (esto último imagino que será según circunstancias)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegomez Ver Mensaje
    ¡Hola! El caso es que me compré el nuevo Tamron SP 70-300mm, f/4-5.6 Di VC USD para mi canon 400 D y estaba pensando en acoplarle un multiplicador 1,4. Me gustaría saber si funcionaría con mi cámara y éste objetivo.
    Un saludo.
    Dado que tu objetivo no tiene montura no EF-S, a diferencia de los Canon para APS-C, si podrías utilizar los multiplicadores Kenko o otros en los que las lentes no sobresalen...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Dado que tu objetivo no tiene montura no EF-S, a diferencia de los Canon para APS-C, si podrías utilizar los multiplicadores Kenko o otros en los que las lentes no sobresalen...
    ... Pero cuando el objetivo esté por encima de 100mm (más o menos...) te quedarás sin AF.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Por fin!

    He visto este tema de 2011 y creo que es interesante añadir que por fin Kenko ha sacado al mercado 2 multiplicadores compatibles con los objetivos EOS EF-S. Os adjunto el enlace:

    http://www.kenkoglobal.com/photo/len...20x_canon.html

    De momento Amazon.es sólo tiene el 1.4x, supongo que dentro de nada tendrán también el 2x (disponible en Amazon USA)

    Saludos a todos (por fin me animo a unirme a la comunidad de canonistas!)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    ... Pero cuando el objetivo esté por encima de 100mm (más o menos...) te quedarás sin AF.

    Saludos!
    ¿Y eso? No veo la relación entre el enfoque automático y la longitud focal... salvo que los multiplicadores de Kenko (que nunca he usado) tengan alguna característica especial.
    No lo entiendo...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/11, 16:06:26
  2. Recomendación para elegir objetivo 100-300
    Por Ketues en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/10, 23:27:10
  3. Recomendación para objetivo 550D
    Por eclipse_SL en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/10, 14:16:18
  4. Recomendación de Objetivo para Paisajes.
    Por Orsajo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/08, 13:24:11
  5. Recomendacion de objetivo para......
    Por f.j.bravo en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/04/06, 16:44:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •