Acudo a vosotros para que me recomendeis duplicador para un objetivo Canon 55-520, EF-S, f4-5.6 IS montado en una Canon EOS 500D con estabilizador OS.
Me he enterado que los duplicadores de la propia Canon tanto los de la serie II como los de la serie III son exclusivos para objetivos L de la propia Canon, y me han dicho que para el objetivo que utilizo son validos los duplicadores de la marca KENKO.
¿Que resultado dan?
¿Sabis precios y tiendas donde comprar?
¿Conoceis alguna otra marca de confianza ? ¿y sus precios?
Como siempre, gracias por anticipado por vuestra informacion.
Buenas noches... y hasta lo que se : malas noticias !.
- Los 'extender' de canon sólo valen para algunos objetivos EF, no para los EF-S, y no para todos los Ls,... creo que solo para los 70-200 L.
- los de otras marcas (como kenko) , que hay 1.4x, 1.7x y 2x, yo tengo alguno, tampoco encajan en los EF-S... si en los EF, otra cuestion es que al perder entre 1 y 2 pasos de apertura, el AF no funcione...
Un saludo,
jam
Ni de los canon, ni de otras marcas. A día de hoy no hay duplicadores para objetivos con montura EF-S.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Estoy totalmente confundido ¡¡¡
Alguien de una tienda en internet (mejor no doy el nombre de la tienda) me ha dicho textualmente: "Los Kenko si lo son (compatibles con mi objetivo), funcionan en automático con todos los programas de la cámara. Lo que puede hacer es pasar por nuestra tienda en Madrid y lo prueba, es la manera de ver la calidad que dan, desde luego es una opción económica de tener mas zoom por poco dinero, y se venden muchísimo (que van a decir) .
y me recomiendan el modelo AUTOMATICO DG me adjuntan incluso una foto (que supongo sea del duplicador que me recomiendan) AF 2X TELEPLUS PRO 300 DGX.
¿Que opinais?
¿Que puedo hacer ? ¿Sabeis de alguna opcion para aumentar la profundidad del objetivo en cuestion? o ¿quizas solo tengo la opcion de cambiar de objetivo?.
Gracias por anticipado.
Primero:
Que el vendedor de esa tienda no tiene ni idea de lo que te está vendiendo y si eres de Madrid podrías pasarte, probarlo y decirle que está mas guapo calladito que diciendo esas cosas...
Segundo:
No, con el 55-250 no hay nada que te sirva para aumentar el rango focal, si quieres más mm tendrás que cambiar de objetivo. Si buscas "cualquiera" que sea montura EF (Canon o de otra marca) sí le podrás poner un extender, con algunos perderás el AF y con otros no, pero eso ya dependerá del objetivo y del extender.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
¡Hola! El caso es que me compré el nuevo Tamron SP 70-300mm, f/4-5.6 Di VC USD para mi canon 400 D y estaba pensando en acoplarle un multiplicador 1,4. Me gustaría saber si funcionaría con mi cámara y éste objetivo.
Un saludo.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
www.jpgfotografia.com
Marcadores