Hola compañeros!
El otro día pasé por Akihabara y vi varias tiendas con cámaras y objetivos antiguos y me picó el gusanillo...
Mañana vuelvo a Tokio y me gustaría darme algún caprichito no muy caro.
Me planteo la posibilidad de comprar alguna cámara analógica o algún objetivo manual (de 28 a 50mm) que le pueda acoplar a la 5dII.
No tengo ni idea de objetivos manuales (me refiero a antiguos, no me valen los Zeiss de 2000€ jejej) ni de cámaras analógicas (me inicié en este mundillo con la 350D).
¿Qué objetivos o cámaras debería buscar? ¿Cúales son sus precios orientativos?
Sé que son preguntas muy genéricas, pero cualquier información me vendrá bien para no cagarla
Salu2!
P.D. Me acabo de comprar un 50L, así que el presupuesto es justito, 150 o 200€ máximo.
Pues en principio si buscas objetivos con montura contax/yashica ó m42 tienes unos cuantos donde elegir.
El problema que le veo a comprar a ciegas es que hay unos cuantos que pueden tocar en el espejo ....
saludos
Hombre, el cambio ahora no es muy favorable, creo que a unos 109 yenes el euro. En mapcamera tienen muchas cosas de 2ª mano, por ejemplo, el 50L está a 1055€ de 2ª mano (no se mas detalles porque no tengo ni idea de japonés). Creo que está en Shinjuku:
マップカメラ|日本最大級ã®ã‚«ãƒ¡ãƒ©ã ®ç·åˆã‚µã‚¤ãƒˆ(ä¸#å¤,販売,è²·å–,下å–,å§”è¨ —)ï½œå•†å“æ¤œç´¢ï½œCanon
Suerte!
Ese 50L lo he tenido en la mano hace media hora! Y yo me gasté en el mio 1500€ hace 10 días
Esa tienda es el paraiso. Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un sigma 85 1.4 por unos 600€. ME han dicho que me compran mi 24-105 y me tienta mucho, casi no lo uso. Si se lo vendo a lo mejor me compro el Samyang 14 2.8 que lo tienen nuevo en esa misma tienda.
Para mí que soy de pueblo, Tokio es la perdicion jajajaj
Salu2!
Mira a ver como están los carl zeiss. Yo tuve el Sigma 85mm 1.4 y no me acabó de convencer. Es bueno, si, pero por precio me esperaba mas de él.
Tokio es la hostia en cuanto a fotografía y electrónica en general. te puedes volver loco!!
Buf, el mercado de segunda mano japones tiene que ser la caña.... y si fuese mejor el cambio del euro al yen ya sería la recaña.
saludos
La verdad el que el cambio es una caquita ahora. Al final también me he comprado un tamron 17-35 por unos 190€ y va de lujo ; )
Marcadores