hola compañeros, dentro de un tiempo me voy a ir a la selva Amazonica un tiempo a trabajar, y quisiera adquirir un objetivo apañao, estoy dudando entre un sigma 150 mm macro un telezoom pero que sea macro, tengo una canon eos 7d y quisiera un objetivo acorde con la calidad de la camara..
un saludo
¿y el 100 L IS no lo has considerado?, por aquello de que está sellado y por ahí hay mucha humedad y mucho agua, y el estabilizador viene de perlas cuando no estás con muchas comodidades, cargando peso, cansado, disparando con posturas raras entre la vegetación...
Los telezoom macro son semi-macro.
para un viajecito asi no has pensado en 24-105? de las focales fijas el 100 l IS y tienes el macro que pensabas.
muchas grcias por las contestaciones, el 100 IS lo habia mirado pero no se, por comentarios que he estado leyendo el sigma150 es algo mejor, o me ekivoco?
lo del telezoom lo haia pensado para tener mas amplitud de distancia focal, para fotografiar cosas lejanas.
entonces en telezoom con macro no es recomendable?
Ummm... No te dejes engañar por las siglas de los objetivos, los objetivos son "macros" o son "tele-zoom". Sigma tiene la manía de ponerle la palabra "Macro" a objetivos que realmente no lo son, la única diferencia es que permiten enfocar de algo más cerca que los normales, pero de eso al macro hay un abismo.
Yo no he probado el sigma 150, por lsa únicas referencias que puedo hablar, son por las gráficas MTF de cada uno que publican sus propios farbicantes, realmente a f/2.8 parece algo mejor el Sigma,pero... quién hace macro a f/2.8??? Por otro lado, el Canon (además de ser espectacular ópticamente) es muchísimo más ligero y con un estabilizador que te permitirá disparar a F/8 donde con el Sigma tengas que disparar a F/2.8.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores