Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Objetivo Sigma para 5D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo Sigma para 5D



    Hola canonistas, acudo a ustedes en busca de ayuda.
    Una amiga se emprendio en el maravillos mundo de la fotografia y queria hacerla un regalito, el problema es que no esperaba encontrar los precios que vi...y no me puedo permitir comprar un objetivo de la marca canon.
    La cuestion es que en la tienda me hablaron de los objetivos Signa y en una INexperta como yo fue como que le hablasen en chino.
    Mi unica fuente de consejo en fotografia es mi amiga y creo que le va a sonar un tanto extraño el que me acerque y le pregunte sobre estos temas por lo que despues de oirla hablar imnumerables veces de este foro me decidi a escribirles.

    Al tema...................... : )

    Ella tiene la canon 5d mark II, pero solo compro la estructura. Le regalaron un objetivo muy malo, lo digo porque no deja de quejarse, porque no le da el trabajo esperado; por eso quiero regalarle uno y necesito que me informen si los objetivos SIGNA son de calidad o no, y si ya de paso me informan sobre cual es el mas completo, mejor, porque en la tienda me volvieron loca.

    Un saludo y gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Corecto !!
    Hace books y alguna que otra boda.
    Se que no son muchos datos, pero muchas gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Algo que tienes que tener en cuenta es que tanto Sigma como el resto de fabricantes tienen una gama diferente de objetivos en función del tamaño del sensor de la cámara donde vayas a montarlos. El sensor de la 5D Mark II es Full Frame y los objetivos Sigma para ese tipo de sensor son los que llevan las siglas DG, los DC son los que no te valen (son para sensor APS-C).

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    si puedes fíjate que objetivo tiene, apunta los número del rango focal que abarcan (imagino que será un zoom, no una óptica fija).

    También puedes regalarle una óptica fija, dependiendo del presupuesto que estés dispuesto a desembuchar, o mejor, un flash. Si no tiene flash seguro que le sirve, y un buen flash es bastante más barato que un buen objetivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    ¿que presupuesto manejas?

    Un 50 mm en una 5d mk II sirve tanto para un roto como para un descosido, y los hay de todos los colores y sabores

    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos, no entiendo mucho de los que me decis pero me pongo las pilas ahora mismo y me informo. Mi presupuesto es de unos 400 euros.
    Me a quedado claro que los que necesito son los que tengan las siglas DG.
    Busco un 18-200 ( creo que se dice asi)
    Perdonad, ya se que los datos son pocos pero os agradezco el esfuerzo, a sido una gozada levantarme y encontrar respuestas, gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megapixell Ver Mensaje
    Me a quedado claro que los que necesito son los que tengan las siglas DG.
    Eso solo es válido si vas a comprar un Sigma. Esas letras van variando según cada fabricante.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Decir bueno y además con un presupuesto de sólo 400€ me temo que no casa demasiado a menos que te pilles un fijo y de no demasiada focal.

    Me temo que un todo terreno del rango 18-200 o similar no es que sean para tirar cohetes por ese precio. El único que me suena es un 28-300 DG pero creo que lo dejaron de fabricar.

    En fin, suerte con la búsqueda.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cuidadín, cuidadín que los objetivos tipo 18-200 no sirven para la 5d

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Si hace books puedes irte a por una optica fija muy buena calidad y buenos precios en comparacion con lo que te pediran por otros objetivos zoom, Por unos 350€ puedes mirar los canon 50mm F1.4 o el 85mm F1.8 para planos medios y primeros planos el 85mm y para planos completos y medios el 50mm.

    Sigma tambien tiene esos objetivos pero creo que son algo mas caros, bueno el 85mm de Sigma es F1.4 ese se te va de presupuesto.

    te pongo algunos precios

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios SIGMA 50mm F1.4
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios CANON 50mm F1.4
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios CANON 85mm F1.8

    Tambien puedes mirar si tiene Flashes, por ese precio puedes cogerle el 580EX de Canon y lo mismo te sobra para un Canon 50mm F1.8 que son unos 100€ poco dinero para la calidad que da

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Flash 580EX
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios CANON 50mm F1.8

    A una camara como la 5D hay que ponerle buenas lentes, y por el presupuesto que tienes me decantaria por fijas, a parte si dices que hace books y alguna boda... yo he hecho alguna boda con un 35mm fijo y books con un 50 y un 85mm

    Saludos y haber si algun amigo me hace algun reglao asi de explendido

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Si hace bodas y book un 24 70 sigma 2.8 es lo que necesita
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Si hace bodas y book un 24 70 sigma 2.8 es lo que necesita
    Si o el de canon, el problema es el presupuesto no mas de 400€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/05/11, 03:06:50
  2. ¿ Apaño para objetivo Sigma ?
    Por carfi25 en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/10, 02:24:34
  3. Duplicador para objetivo Sigma?
    Por elblusero en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/09, 17:01:24
  4. Objetivo sigma 17/70 f2.8 para 40d
    Por Nanai en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/08, 02:59:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •